Marcelo es otro bombazo del Real Madrid en 2022 y Florentino lo acepta

Marcelo es otro bombazo del Real Madrid en 2022 y Florentino lo acepta

El futbolista brasileño cada vez está más cerca de anunciar su decisión

La plantilla del Real Madrid cuenta con varios efectivos que tienen en vilo a los aficionados blancos sobre su futuro. Es cierto que el equipo se encuentra en el punto más cómodo posible en el plano deportivo tras unos primeros meses de campaña muy satisfactorios, pero este elenco de futbolistas se ha convertido en un motivo de preocupación tanto para Florentino Pérez como para Carlo Ancelotti, que, aprovechando el mercado invernal, podrían impulsar alguna salida de Chamartín.

No obstante, Marcelo Vieria, uno de los jugadores que más ha sonado para abandonar la casa blanca durante los últimos tiempos en enero, finalmente pospondrá su adiós al Bernabéu al 30 de junio, fecha en la que finalizará su contrato en Concha Espina y fecha en la que podría hacer oficial uno de los grandes bombazos en el ámbito deportivo que se recuerdan en el club: su retirada definitiva como futbolista tras 15 años en los que ha conquistado 4 Champions League, 5 ligas, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 4 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Marcelog

Varios medios del entorno madridista han comenzado a hacer eco de este supuesto deseo de Marcelo conforme finalice su vinculación con el conjunto merengue, a pesar de que el futbolista no contará para entonces con una edad extremadamente avanzada, 34 años, y de que tiene varias ofertas en Estados Unidos y en Brasil para disputar los últimos años de su carrera.

No obstante, al parecer la idea del carioca cada vez se acerca más a ese punto y final en su carrera como futbolista profesional dado que, según estas fuentes, Marcelo quiere centrar principalmente su atención en los negocios tanto deportivos como extradeportivos de los que se ha hecho cargo en los últimos años. En este sentido, el lateral adquirió los derechos de dos clubes, el Azuriz (club de Brasil que compró en 2017) y el Mafra (en Portugal).

Además, el futbolista siempre se ha mostrado estrechamente ligado al mundo de las inversiones y ese podría ser otro detonante para, con todo el apoyo que Florentino Pérez le ha brindado durante sus 15 años en el Real Madrid, colgar las botas el próximo 30 de junio.