¡Atención a Luis Suárez! Guerra total en las últimas 24 horas en el Barça

¡Atención a Luis Suárez! Guerra total en las últimas 24 horas en el Barça

Messi tiembla

Luis Suárez tuvo una noche para olvidar ante el Villarreal. Aunque el Barça fue capaz de sumar los tres puntos, su actuación fue realmente mala, fallando pases, desperdiciando ocasiones y demostrando que aún necesita mucho rodaje para volver a su mejor versión. Lo que no se le puede discutir es que peleó y lo dejó todo, como hace siempre.

Pero eso no fue suficiente para convencer a una afición que le despidió con una sonora pitada cuando fue sustituido, a falta de 15 minutos para el final del encuentro. La grada está muy enfadada con el rendimiento del equipo y lo pagó con uno de sus pesos pesados, para hacer notar su malestar. Una manera de recriminar su actuación un poco dura, que no gustó nada al uruguayo.

Porque no entendió el porqué de los silbidos. Es una persona normal, que ha reaparecido hace poco de una lesión, y es lógico que no esté en su mejor nivel. No obstante, esperaba que se valorase su esfuerzo y su implicación. Y de igual manera, también le costó entender el cambio que realizó Ernesto Valverde, pues cree que, por ejemplo, antes se merecía salir Antoine Griezmann.

El francés también está lejos de su mejor versión y aún y así lo juega absolutamente todo. ‘Luisito’ por su parte, necesita de minutos y confianza para recuperar su mejor versión. Y aquí es donde vendría el siguiente lío, pues muchos opinan que, al igual que sucede con Leo Messi, lo mejor del ex del Liverpool ya se vio. Y creen que jamás recuperará su nivel.

Ya tiene 32 años y cuesta imaginar que vuelva a ser aquel futbolista fino, elegante, técnico, rápido y explosivo, capaz de perforar las redes de cualquier portería. Ahora es mucho más pesado y tosco, y las lesiones musculares cada vez le acechan más.

Hay lío.