El Barça acelera en secreto por el nuevo Neymar ¡La gran perla brasileña!

Es la esperanza de 'La Canarinha', tiene 17 años y un talento brutal

Con solo 17 años, la búsqueda y firma de un nuevo talento, una perla en bruto, está sujeta a multitud de incógnitas, más aún cuando el fichaje de estos grandes talentos, especialmente cuando se trata de jugadores tan jóvenes pero que ya despuntan en el futbol brasileño profesional, suponen una inversión poderosa, léase el caso de Rodrygo Goes o Vinicius Junior.

El valor, claro está, será caro o barato dependiendo de la capacidad del jugador para adaptarse al fútbol europeo y conseguir explotar. En el mercado actual un jugador de clase mundial, con capacidad de desborde, puede ser una interesantísima operación, tanto de cara a ganar una pieza básica en las grandes plantillas, como a tratar de hacer caja con él.

Y ese es el caso de Talles Magno, del Vasco da Gama y que se pierde por lesión el reciente Mundial Sub - 17 (precisamente de Brasil) por una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. A Magno se le considera una de las mejores alternativas de futuro a Neymar y Rodrygo Goes en el fútbol carioca. Con recorrido y altura (mide 186 centímetros), tiene una descomunal capacidad de regate y una buena visión de juego, mientras que su zancada lo hace casi imparable cuando arranca.

Rodrygo Goes

Y esto no pasa desapercibido para los grandes clubes europeos, que sí están decepcionados ya que querían verle en la cita mundialista. Sin embargo, anquen se la pierda, en el Barça siguen interesados en el futbolista y quieren afrontar su incorporación para adelantarse a los Real Madrid, Liverpool o Manchester United, que le siguen la pista. A Josep Maria Bartomeu le han llegado informes positivos y no quiere ver más casos Rodrygo, más aún cuando el Barcelona sigue teniendo un peso específico tan fuerte en el país latinoamericano. Asimismo, las jóvenes perlas siempre gustan al aficionado y levantan expectación y podría formar un tándem diabólico de futuro en el Barça junto a Ansu Fati.