El Barça duda respecto a su futuro ¡fuera por 140 kilos!
Es la llave para conseguir el regreso de Neymar
Las últimas semanas en Can Barça han colocado a una de sus estrellas en la diana tras seguir aportando un rendimiento muy por debajo del esperado tras el parón provocado por el coronavirus. El conjunto azulgrana ya no depende de sí mismo para ser campeón tras el empate a cero frente al Sevilla, por lo que un año en blanco para los culés podría significar la toma de medidas drásticas para reformar la plantilla. Lautaro Martínez y Neymar siguen en la recámara, y uno de ellos podría llegar al Camp Nou si esta estrella decidiese finalmente abandonar la ciudad condal este verano.
Antoine Griezmann no está encontrando su mejor versión desde que viste la elástica azulgrana. Su fichaje estrella el pasado verano levantó muchas expectativas en la parroquia culé tras pagar 150 millones de euros por el delantero francés, aunque hasta el momento sólo se han visto pequeños detalles del jugador que deslumbraba al mundo en el Atlético de Madrid. Su llegada echó por tierra el regreso de Neymar al Camp Nou, dato que sigue sin olvidársele a Leo Messi. El astro argentino es consciente de que la marcha del galo supondría el regreso del brasileño, pese a que por el momento el futbolista del Barça sigue sin contemplar la opción de marcharse pese a los cantos de sirena que siguen emitiendo desde la directiva.
En el palco del Camp Nou siguen buscándole una salida a Griezmann, que actualmente tiene varias novias pese a llegar el pasado verano a Barcelona. El Manchester United y el PSG podrían pujar fuerte por él si finalmente el Barça lo pone en el mercado, aunque para ello debería recibir la aprobación del jugador. Desde su llegada, se ha ido integrando en el vestuario culé poco a poco, algo que no se ha visto reflejado en su rendimiento. En el decisivo partido frente al Sevilla fue suplente por detrás de Martin Braithwaite, algo que ha molestado enormemente al francés, que podría cambiar de opinión respecto a su futuro.
El futbolista francés esperará a que finalice la temporada para tomar una decisión respecto a su futuro de forma conjunta con el Barça. El francés se reunirá con Josep María Bartomeu para conocer de primera mano las intenciones del club, aunque con las elecciones a la presidencia azulgrana a la vuelta de la esquina, es muy poco probable que realicen una operación tan arriesgada. La continuidad de Quique Setién en el banquillo del Camp Nou también sigue en duda, aunque no debería ser un factor diferencial en la continuidad del galo dado que ha disputado casi todos los minutos posibles desde que el técnico cántabro firmó por el Barça. Hasta el momento el PSG y el Manchester United siguen a la espera, mientras Griezmann sigue dudando respecto a su futuro en Can Barça.
