El Barça se hace con la perla de la sub-21. ¡Robo a Florentino!

El Barça se hace con la perla de la sub-21. ¡Robo a Florentino!

El jugador era pretendido por el Real Madrid pero les han partido su plan en dos

Fabián es el jugador por el que el Barcelona y el Real Madrid suspiran. La perla de la generación sub 21 que fue campeona de Europa. Un jugador al que el Nápoles no quiere perder ni dejar marchar por menos de 80 millones de euros. Por eso el Barcelona se ha fijado en otro chico de oro de esa generación. La oferta es formal y quieren cerrarlo ya.

El Real Madrid sigue pensando en Fabián, pero sabe que el movimiento del Barcelona puede complicarles mucho. Depende de lo que paguen por el jugador el Nápoles va a fijar un precio mayor por un jugador que consideran infinitamente mejor. Además, el Real Madrid estaba pensando apuntalar el ataque con el joven atacante que ahora pretende cerrar el Barça.

Es Dani Olmo el jugador del que hablamos, el ex canterano del Barcelona se fue a Croacia hacia 4 años para enrolarse en las filas del Dinamo de Zagreb. Allí, en el equipo que empezó la carrera de Luka Modric, ha evolucionado tanto como para ser considerado el mejor jugador del equipo y de la liga croata. El Barcelona ha visto en él un fichaje clave para reforzar el ataque.

Su llegada, además de que sirve para robar un jugador al Madrid, significaría que a jugadores como Coutinho, ahora cedido en el Bayern, o Dembele, lesionado, se le abren las puertas de salida de par en par.
Dani Olmo llegaría para disputarle el puesto de titular a Antonie Griezmann y quien sabe si a Luis Suárez. Podría jugar en punta el francés y desplazar al uruguayo al banquillo.

El Barcelona ya ha realizado oferta formal de la que aún no se saben cifras. Si supimos que en verano el equipo croata rechazó 30 millones de euros del Manchester United por el jugador. Así que la cifra debe estar en torno a esos números. Un fichaje que no sería excesivamente caro viendo su rendimiento.

Luis Enrique le tiene entre los futuribles para la Eurocopa. Olmo ya debutó en la etapa de Robert Moreno con la Selección Española y quiere seguir luchando por su puesto. Puede que a partir de enero lo haga en el Fútbol Club Barcelona. Florentino se enfurece. Fabián se encarece.