El Barça lo tiene fichado ¡Y a coste 0!

El jugador llegará en verano al club ‘azulgrana’

El F.C. Barcelona se encuentra centrado en la fase final de la temporada. Segundo en la clasificación de la Liga, en cuartos de Copa y octavos de Champions. Los de Quique Setién se juegan la temporada en los próximos meses y tienen que estar concentrados al 100%. Mientras tanto la Directiva ‘culé’ está trabajando en incorporar jugadores de cara a la próxima campaña.

Willian

Un refuerzo que parece cerrado es el delantero brasileño del Chelsea, Willian Borges. El jugador sonó para llegar al Barça durante el mercado invernal, pero el coste del traspaso disipó el interés del club ‘azulgrana’. Pero en verano llegaría libre, lo que ha supuesto una primera oferta sobre la mesa del representante del jugador. Pese a que el conjunto ‘Blue’ ha intentado renovar su contrato en múltiples ocasiones, las negociaciones nunca han llegado a buen puerto, por lo que todo parece indicar que abandonará el club en verano ‘a coste cero’. Un fichaje de este nivel sin gastar el dinero de traspasos se ve como una gran inversión desde la Directiva ‘culé’, que podría dar salida a otros jugadores con la incorporación del delantero ‘carioca’.

El Barça anda corto de efectivos de garantías en las posiciones de ataque, lo que sumado a su buena relación con Neymar Jr acercan al internacional brasileño a vestir la elástica blaugrana durante la próxima temporada. El jugador tiene actualmente 31 años y ha participado en 31 partidos durante la presente campaña con el Chelsea en los que ha sumado 5 goles y 5 asistencias. Desde Barcelona le catalogan como un suplente de garantías para sus delanteros estrella, que podrían ser de nuevo la ‘MSN’ si finalmente se cierra la vuelta de Neymar.

El F.C. Barcelona tiene muy cerca el primer fichaje de cara a la próxima campaña, un jugador de gran nivel y experiencia contrastada que podría aportar mucho en ‘Can Barça’.