El Barça sondea al crack del Bayern ¡Alternativa a Lautaro! ¡Pep alucina!

El Barça sondea al crack del Bayern ¡Alternativa a Lautaro! ¡Pep alucina!

Ojo al posible movimiento

El Barcelona, mientras tenga en la recámara a Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho como monedas de cambio, siempre va a estar entre los clubes con posibilidades de afrontar casi cualquier fichaje en el plano europeo, y hay uno que empieza a tomar forma como posible sustituto de Neymar Junior, casi imposible, y Lautaro Martínez, juega en el Bayern de Munich y está teniendo una explosión brutal esta temporada.

Porque en el dibujo culé se necesita o un sustituto de Luis Suárez o un recambio del propio Neymar Junior, que aún no ha encontrado (salvo por fases muy cortas con El Mosquito), de ahí que pueda intentar llenar un hueco en el tridente yendo al mercado de fichajes haciéndose con un nueve puro, como recambio al uruguayo, o bien con un perfil atacante de banda izquierda, haciendo las veces de extremo incisivo. Un objetivo, casi prioritario, del Barça para este verano es el delantero del Inter de Milan, pero ya no es el único (además del 10 de la canarinha)

Porque ahora los azulgrana se interponen en el intercambio que planeaban el Manchester City y el Bayern de Múnich entre Leroy Sané y Serge Gnabry para interesarse por el extremo bávaro de Bayern, que está haciendo una temporada tremenda. En este sentido para la entidad culé cumple a la perfección con ese rol que llevaba a cabo el hoy 10 del PSG, ya que siendo diestro y pese a que suele jugar caído a banda derecha, puede hacerlo en la izquierda, a pie cambiado. Asimismo interesan no solo su capacidad de desborde, sino su probada eficacia de cara portería.

Para ello Bartomeu movería la maquinaria Dembelé y Coutinho para intentar abaratar al máximo una operación que de hacerse efectiva le buscaría un rival eterno en el City de Guardiola (con el que la actual directiva no tiene precisamente una buena relación). La puja por Gnabry, seguramente, no se ciña a Barça y Manchester City, ya que equipos como Real Madrid o Liverpool pueden estar tras la figura germana. De momento el jugador responde, ayer con dos tantos más en Champions League, esta vez en Stamford Bridge.