El Barcelona alucina con esto: la figura podría salir en verano

Sorpresa en Can Barça con esta posiblidad que les dejaría hundidos

Ojo a esto. En las últimas horas se ha filtrado a la prensa que hay tres equipos interesados en el crack del Barça: Bayern de Munich, Juventus y París Saint Germain. El hecho de que haya equipos tan grandes con intención de hacerse con sus servicios no es noticia ya que los jugadores con su calidad tienen “novias” de manera permanente. Sin embargo, lo que ha dejado en shock en Barcelona es el hecho de que se extienda la noticia y el rumor empiece a cobrar fuerza. 

Ter Stegen

Con el permiso de Leo Messi (del que en las últimas horas se ha rumoreado con su posible salida), una de las figuras de este Barcelona es Ter Stegen. El guardameta alemán ha alcanzado un nivel en las últimas temporadas tan elevado que se le reconoce como uno de los mejores porteros del mundo, a la altura de Oblak, pero con mejor juego de pies. Tras unos primeros años en los que fue suplente de Claudio Bravo, el alemán se ha afianzado en la portería del Camp Nou y es uno de los líderes del vestuario. 

A lo largo de la temporada ha lanzado mensajes duros de autocrítica del propio vestuario y se ha erigido como una de las voces de una plantilla que no termina de encontrar su juego y la ansiada regularidad. Esta semana se ha sabido que clubs muy importantes de Europa están dispuestos a ficharle y que echarán el resto por hacerse con sus servicios. Su cláusula es de 180 millones por lo que en Barcelona están relativamente tranquilos ya que entienden que es una cantidad muy alta a pagar por un portero. Aún así, van a hablar con el jugador para conocer de su boca que está contento en Barcelona y no se plantea salir próximamente de allí.

Ter Stegen se está construyendo una casa en Barcelona y espera estar muchos años allí pero es consciente de que los años pasan rápido (tiene 27 años) y quiere ganar títulos, por lo que si el Barcelona no logra sus objetivos este año, podría plantearse cambio de aires y así buscar un sitio donde ganar la ansiada Champions League.