Bartomeu aparece en las oficinas del Camp Nou con un entrenador firmado

Bartomeu aparece en las oficinas del Camp Nou con un entrenador firmado

La plantilla alucina. ¡Llega un general de hierro!

Cuando todo parecía que se estaba calmando en Barcelona ha llegado Josep Bartomeu para ponerlo de nuevo todo patas arriba. El presidente del Fútbol Club Barcelona no quiere que Enrique Setién sea su entrenador para la temporada que viene. El cántabro sabe que su única salvación estaría al alcance de su mano si consigue ganar la Champions League. Pero la verdad es que incluso ganándola el entrenador tiene pie y medio fuera del club. Ayer llegó Bartomeu con un nombre bajo el brazo y según en Italia ya está firmado por si sale de su actual club, como todo parece indicar: es Antonio Conte y el Inter de Milán le quiere despedir por sus declaraciones el pasado fin de semana.

El técnico italiano parecía que iba a crear un equipo campeón en el Inter. De hecho, las cosas como son, está en ello. El equipo de Milán, pese a algún que otro bajón durante el año, ha hecho una temporada más que digna. Ha acabado a un punto de la Juventus y tan solo la falta de regularidad durante febrero y marzo le ha privado de levantar el Scudetto. Tan solo ha perdido cuatro partidos y ha conseguido más puntos que José Mourinho cuando ganó la liga con el Inter de Milán.

Sin embargo, el entrenador ha tenido problemas con la actual junta directiva y estalló tras el partido del pasado sábado contra el Atalanta. El equipo venció por cero goles a dos y lejos de tener alegría en el cuerpo el ex entrenador de la Juventus dejó claro que la falta de ambición del club durante el año había perjudicado al rendimiento general del equipo.

Su salida del Inter más cercana 

La junta directiva del equipo italiano está buscando ya un sustituto, apuntan a Massimo Allegri, y Conte quedaría libre para firmar con quien quisiera. Ahí es donde ha entrado Bartomeu. Según medios de Milán se ha puesto en contacto con el entorno del técnico para firmar un preacuerdo no vinculante por si acaba siendo libre. El Barcelona le daría el banquillo una vez Setién acabe la temporada y Conte podría vivir el sueño de entrenar en España.

El italiano estuvo cerca del Real Madrid, pero Sergio Ramos se negó por la leyenda de que el técnico es demasiado disciplinado. Por este motivo la plantilla del Barça alucina y espera que todo sea una información errónea. Si algo ha demostrado el vestuario que lidera Messi es que les gusta más un entrenador con mano izquierda que un General. Antonio Conte es claramente de los segundos. Veremos en que queda todo, pero su llegada sería una bomba brutal.