Florentino no consigue convencer a Zidane y el jugador no será blanco

Florentino no consigue convencer a Zidane y el jugador no será blanco

Se ha dejado querer por otro equipo español

El Real Madrid sigue trabajando en Valdebebas preparando el partido contra el Manchester City del próximo viernes. El equipo blanco está confiado en sus posibilidades y pese a la baja de Sergio Ramos, Zidane cree que el equipo tendrá opciones de remontar el 1 a 2 de la ida. Pero el Madrid no solo trabaja en el césped, desde las oficinas del Bernabéu sigue realizando operaciones día y noche y ayer mismo hubo una que parece que se ha cerrado definitivamente. La carpeta rezaba un nombre: Dani Ceballos. Su vuelta al Real Madrid ha quedado completamente descartada.

El jugador consiguió este fin de semana su primer título como jugador del Arsenal. El equipo de Mikel Arteta levantó la FA Cup tras vencer por dos goles a uno al Chelsea de Frank Lampard. El español realizó un buen partido y fue fundamental para que el Arsenal consiguiera remontar el gol inicial del equipo blue. Ceballos jugó como le gusta a él, más cerca de la zona de creación, en el inicio de la jugada, y más alejado de la portería a la que llegaba tan solo tras haber consumado el Arsenal la construcción de la jugada. El andaluz ha crecido esta temporada como jugador una barbaridad y ahora mismo parece preparado para cualquier tipo de reto.

El del volver al Madrid, como decimos, será imposible. Pese a los intentos de Florentino de convencer a Zidane el francés no ha dado su brazo a torcer y quiere que el ex del Betis salga del Madrid de nuevo este verano. Desde las oficinas de Chamartín trabajan para que sea en forma de traspaso, toda vez que la cesión haya sido un éxito y que el valor del jugador ha aumentado, sobre todo tras los dos últimos meses de la competición.

El Betis fue una opción para Ceballos

El ex jugador del Betis reconoció ayer que lleva todo el año hablando con su ex club. No es una puerta abierta ahora, pero en marzo cuando Ceballos no jugaba en el Arsenal, era una opción real. El Madrid se niega a cederle de nuevo y perder la oportunidad de ingresar 35 millones de euros asique el jugador debe encontrar una solución a su futuro. ¿Hará oferta el Arsenal por él? Desde Madrid esperan que sí. 35 millones de euros pueden ser una bendición para Florentino y para Zinedine Zidane.