Bellingham y Rodrygo alucinan con el galáctico que llegará en la 24/25: 17 años y ya es top mundial

Bellingham y Rodrygo alucinan con el galáctico que llegará en la 24/25: 17 años y ya es top mundial

El brasileño debutó con gol con la selección brasileña

Este próximo mercado de verano del Real Madrid puede ser demoledor para el resto de sus competidores. Con el fichaje de Kylian Mbappé ya muy encarrilado y llegadas muy interesantes como las de Alphonso Davies y Leny Yoro también en marcha, Florentino Pérez está armando una plantilla que bien podría ser una de las mejores de la historia del Real Madrid. En este sentido, a todos estos nombres hay que sumarle la ya cerrada llegada del último joven galáctico brasileño, un Endrick que con Brasil, ha dejado con la boca abierta a todo el madridismo.

Endrick

Si ya era suficiente con el hecho que el joven jugador del Palmeiras fuera convocado por segunda ocasión con la selección absoluta con apenas 17 años, el hecho de haber debutado en Europa con un gol ha llevado al futuro jugador del Real Madrid a un nivel todavía más alto. Pues con nueve minutos, Endrick tuvo suficiente para demostrar que es un jugador realmente especial.

Estreno europeo ‘a lo grande’

El brasileño tuvo la oportunidad de debutar en un estadio legendario y además de hacerlo rodeado de varios de los que en unos meses serán sus amigos en Chamartín, pues con Vinicius y Rodrygo en su equipo y Bellingham como rival, Endrick estaba rodeado de madridistas, los cuales quedaron con la boca abierta al ver que el joven de apenas 17 años aprovechaba un rechace de Pickford para marcar el único tanto del partido a 10 minutos para el final y con apenas 9 minutos sobre el terreno de juego. Demostración express de su olfato de killer.

Y es que, si ya se sabía que las botas de Endrick atesoran un talento realmente especial, el hecho de haber visto como el futuro crack del Real Madrid marcaba su primer tanto en territorio europeo y frente a una selección top como Inglaterra, ha hecho que la ilusión del madridismo con su joya haya alcanzado unas cotas que ni Vinicius ni Rodrygo alcanzaron en su llegada desde Brasil.