Bin Salmán no espera más: oferta jugosa para Simeone por Trippier

Bin Salmán no espera más: oferta jugosa para Simeone por Trippier

El Newcastle quiere al carrilero y el Atleti necesita dinero para fichar un jugador

Por un lado, es arriesgado dejar ir a un baluarte, posiblemente un titular, en el mercado de fichajes de enero, sobre todo si, aunque la cifra recibida sea alta, no hay sustituto; por otro, el Atleti y Simeone se piensan la situación por tres motivos: el primero es que la oferta de Bin Salmán por Trippier es jugosa; el segundo es que sí tienen recambio al inglés en el lateral derecho, con Vrsaljko y Llorente. Por último, con esa cantidad, la entidad colchonera puede hacerse con una pieza preciosa en dicha ventana.

Vaya por delante que además de estos condicionantes, el propio internacional inglés está presionando para salir de Madrid cuanto antes, en enero; quiere regresa a la Premier League y, tal y como os contábamos ayer en Don Balón, le gusta el proyecto del Newcastle y el salario que allí obtendría. Sin embargo, ¿le compensa a Simeone el cambio de cromos para hacerse con otro jugador de ataque? ¿En qué puede influir a la actual plantilla otro fichaje de estas características?

Cuesta creer que Luis Suárez, que ha dado un paso atrás esta temporada, se quede otra temporada más en el Atlético de Madrid, pero sin embargo el charrúa está siendo importante y sin embargo las pesquisas atléticas con Trippier van más encaminadas a fichar un delantero que un jugador defensivo; entonces, ¿por dónde van los tiros? Ya os contábamos ayer que el Atleti ha preguntado por la situación de Anthony Martial, ergo, ¿o no tienen intención de renovar a Suárez o quizá será que están planeando la venta de Joao Félix en el Wanda Metropolitano?

Trippier

Sea como fuere, el interés de los magpies en Kieran Trippier es evidente, el jugador quiere irse y el Atleti ha decidido dar el visto bueno a la operación por 30 millones de euros, una cantidad que sí podrían movilizar desde Inglaterra incluso en enero, tal como afirma Talk Sport. Aunque sean jugadores completamente diferentes, cuadra que ambos futbolistas, Trippier y Martial quieran irse de sus actuales destinos, por lo que cabe darle credibilidad al asunto toda vez que el Atleti sigue necesitando pólvora.

Martial