Bin Salmán da a Simeone una vía para pagar sueños: sorpresa millonaria

Bin Salmán da a Simeone una vía para pagar sueños: sorpresa millonaria

El Newcastle tiene la fórmula y el acuerdo con el club atlético, falta saber por cuánto

Enero puede cambiar más de lo que se piensa la plantilla actual del Atlético de Madrid, ya que por un lado están interesados en ciertas piezas que no cuentan en sus equipos, como Anthony Martial, jugador del Manchester United con cartel y gol, y por otro existen algunos futbolistas en la disciplina colchonera que podrían salir contra todo pronóstico antes de tiempo, en los próximos días. Y uno de ellos es objeto de deseo de Mohamed Bin Salmán y el Newcastle; o lo que es lo mismo, una nueva vía para Simeone que permita financiar otros sueños en clave del club del Wanda Metropolitano.

Football Insider asegura que Kieran Trippier no solo es un objetivo de cara al mercado de fichajes invernal para el cuadro magpie, sino que el jugador le ha comunicado al club rojiblanco que desea regresar a Inglaterra, a la Premier League, siendo el nuevo proyecto del norte del país un reclamo interesante para él. Pensarán que el lateral acaba contrato en junio y por tanto podrá irse gratis desde entonces, pero el Atleti está dispuesto a negociar antes de tiempo porque puede entorpecer si lo desea ese acuerdo gratuito estival.

Simeone

Trippier, que lleva 12 partidos jugados con el Atlético de Madrid, posee una cláusula en su contrato por la que renovará automáticamente, según esta fuente, si cumple los 20 choques, algo nada descabellado pese a su baja actual por un problema en el hombro. De esta forma, el gestor del jeque en el Newcastle, Eddie Howe, que conoce este asunto y quiere a Trippier, está dispuesto a llegar a un acuerdo económico con la entidad española en este próximo mes.

Y la oferta que prepara el Newcastle no es un asunto menor, ya que TalkSport incluso habla de que están dispuestos a darle al carrilero un salario de 9 millones de euros por temporada, convirtiéndose, de lejos, en el mejor pagado de la disciplina de las urracas. De esta forma, no sorprende que Trippier quiere firmar con los albinegros y volver a la liga británica; ahora bien, el Atleti, que juega sus cartas, quiere una suculenta suma que puedan reinvertir en un delantero.

Trippier