Bomba exprés: Florentino halla una joya y pone sobre la mesa 30 kilos

Bomba exprés: Florentino halla una joya y pone sobre la mesa 30 kilos

El Real Madrid se lanza a la carrera a por un activo de futuro muy cotizado

La apuesta en firme de Chelsea, Liverpool y Manchester United por Jude Bellingham, muy probablemente aleje al Madrid de realizar una oferta concreta por él, salvo que el jugador exprese su deseo de vestir de blanco, de modo que los blancos ya están auscultando el mercado de fichajes en busca de sustitutos para Luka Modric y Toni Kroos, más allá de Eduardo Camavinga y Aurélian Tchouameni (amén de Fede o Ceballos), y parece que el Madrid no solo ha hallado uno sino que tiene una oferta preparada por él: 30 millones de euros.

Si recientemente salía a la luz desde medios de comunicación de ingleses que el Liverpool estaba rastreando al jugador de Flamengo, João Gomes, por quien todavía no hay nada hecho, ahora el club brasileño confirma que el Real Madrid también está tras la pista del que dicen puede ser el futuro Casemiro de Brasil. El jugador de 21 años, muy seguro en la distribución y físico en la presencia en la medular, desde luego llama la atención.

Y es que el vicepresidente de fútbol del Flamengo, Marcos Braz, hablaba indirectamente del equipo inglés y el español, asegurando que “si me preguntan si el próximo año, a mitad de año, creo que habrá algo, diré: 'creo'. Por la talla del jugador, por lo que ha llegado a ser, por ser jugador hoy titular del Flamengo”, comentaba en ESPN, cerrando por ahora filas en torno al futbolista: “estamos muy contentos y estoy absolutamente seguro de que él está muy contento con la directiva de Flamengo”.

Braz

Un poco más al sur, desde Argentina, era Martín Liberman quien ponía más picante al asunto y concretaba donde estaba el interés del Madrid en el jugador: 30 millones de euros. Una oferta y cantidad fija, muy concreta y en la actitud continuista del Madrid con respecto a las perlas brasileñas. Recordemos que esa fue la cantidad que los blancos pagaron por Reinier para llevarlo a LaLiga, 15 kilos menos de los que se abonó por Vinicius y Rodrygo Goes.

Gomes