Bomba y fiasco: ¡Dembelé se niega a irse al PSG y Leo Messi enfurece!

La operación por Neymar, a punto, podría caer en saco roto si el francés se planta

El Barça, que lleva todo el verano detrás de la contratación de Neymar, ha conseguido un acercamiento casi definitivo con el PSG en su objetivo de volver a vestir de culé al crack brasileño. La reunión que mantuvieron los representantes azulgranas con Leonardo fue satisfactoria y el acuerdo está más cerca que nunca en este periodo estival de cerrarse. Pero hay un problema.

Y de lo más gordo, tanto que puede desembocar en que el castillo de naipes se caiga al completo. Y es que la operación fijaba una cantidad de 170 millones de euros por Neymar, que el Barça abonaría la temporada próxima, además de la cesión inmediata de Ousmane Dembelé y, se rumorea que un derecho de tanteo para el club parisino por este último, pero se ha acordado todo esto sin contar con una de las patas fundamentales en el acuerdo: el propio extremo francés.

Ousmane Dembelé, en un partido

Ya lo dijo en su día y ahora es el representante del jugador el que ha salido al paso de los rumores con unas declaraciones que han dado un vuelco a lo que se creía hecho: Dembelé quiere triunfar en Barcelona y se niega a salir. Moussa Sissoko dice estar tranquilo, al igual que el futbolista, toda vez que le han comunicado a la directiva blaugrana que no piensan dejar el club ni este año ni ninguno.

Simplemente no está en los planes del polémico punta galo. Y eso no solo es un problema para el Barça, es la toma decisiva: sin Dembelé no hay acuerdo, el PSG lo ha dejado claro. O consiguen a la promesa del gallo o Neymar se quedará en Paris. Leo Messi, que ya se frotaba las manos con la incorporación de Ney, ahora monta en cólera con su todavía compañero, pero la decisión de Dembelé parece inamovible…

Leo Messi, en un entreno