¡Bombazo brutal! Florentino Pérez lo cierra por 110 kilos ¡Hay delantero!

Cumple un sueño de Zidane ¡Será tremendo con Hazard y Benzema!

Este nuevo Real Madrid juega muy bien al fútbol y eso, lejos de ser noticiable, sí es destacable a estas alturas de la temporada, ya que esta circunstancia puede reafirmar a los blancos de aquí al tramo decisivo de la temporada. Los de Zidane pueden explotar y ser ese equipo temible que siempre han sido bajo su mando llegado el mes de marzo, especialmente en Champions League. Podría ser también que se desinflen, aunque esto último parece poco probable. Como lo es que James Rodríguez y Gareth Bale continúen la próxima campaña de merengues; ambos deben servir para llevar a la capital de España a un jugador con gol y caché. Y Zidane y Florentino ya han encontrado su hombre: Sadio Mané.

Sadio Mané

El senegalés es una vieja pretensión del míster francés, al fin y al cabo tiene todo lo que aprecia en un jugador: calidad, potencia, trabajo, visión de juego, movilidad y experiencia. A sus 27 años, los mismos que tenía Eden Hazard cuando por fin apalabró su traspaso al Madrid, está en plenitud de facultades. Con Jurgen Klopp ha alcanzado el punto álgido de su desarrollo y este año ganará la Premier League (previsiblemente) cerrando el círculo que vino a buscar a Liverpool, por lo que al término de esta temporada sí vería con buenos ojos luchar por nuevos retos.

Mané es feliz junto al alemán y al estilo de juego que los reds le ofrecen, el cual le favorece. Forma una gran tripleta con Mo Salah y Roberto Firmino, y el hecho de que el míster germano haya renovado le da continuidad a él como punta de lanza de un proyecto exitoso a largo plazo. Sin embargo, hay un barco que siempre quiso coger y que ahora ha llamado a su puerta. Es uno que pasa una vez en la vida y en el que sería un sueño embarcarse: el Real Madrid.

Gareth Bale

Zidane ha dado muestras, tanto públicas como privadas, de su interés en él. Asimismo, el juego merengue también le es favorable, podría probar la liga española, jugar en el Santiago Bernabéu y enfrentarse al Barcelona. Y todo esto le ilusiona. De convicciones firmes, Sadio Mané sabe del interés de Florentino Pérez por él: el presidente no lo oculta y ha llamado a su agencia de representación, Arena 11, para certificarlo. La oferta está sobre la mesa y en el Bernabéu, pese a que tiene contrato hasta 2023 y el Liverpool está en la cresta de la ola, son optimistas ya que el jugador se deja querer. En verano se hará una ofensiva por él, una seria, concretamente de 110 millones (y puede que algún futbolista), y Mané está por la labor de forzar su salida. ¡Habrá bombazo!