¡Bombazo! Hulk llega a Barcelona. Suarez conoce a su sustituto. Sorpresón

El delantero vuelve al fútbol de elite y se estrena el LaLiga

El ocaso tendrá que esperar. O al menos, eso ha pensado el delantero brasileño Hulk. Cuando hace 3 años fichó por el Shanghai SIPG de la liga china, se daba por sentado que, con esta operación, el portento físico de Hulk decía adiós definitivamente al fútbol de primer nivel mundial. Sin embargo, tras 3 años en la liga china, el jugador está a punto de volver a una de las ligas más importantes del mundo, LaLiga.

Ha sido hace apenas unos días cuando se ha conocido que las negociaciones están muy avanzadas entre el Shanghai SIPG y el Real Club Deportivo Espanyol. Ambos clubes mantienen una gran relación debido a la amistad existente entre sus dueños y el Shanghai colaboró en la llegada de Wu Lei al Espanyol el pasado verano. Como la liga china no comienza hasta el mes de marzo y el jugador vendría cedido hasta el mes de mayo, tan sólo se perdería dos meses de competición en Asia y estaría de vuelta para disputar el tramo más importante de la temporada.

Con la llegada de Hulk el Espanyol dará un salto de calidad evidente, siempre y cuando el jugador se adapte pronto a LaLiga y a su nivel. Su entrenador será el Pitu Abelardo, quien acaba de fichar para sustituir a Machín, que tras apenas dos meses entrenando al club no ha conseguido dar con la tecla mágica. 

Luis Suarez

El club perico está en apuros y corre serio riesgo de descender a segunda división. Por ello aprovechará el mercado invernal para tratar de reforzarse y evitar a toda costa el trauma de verse allá por el mes de mayo en LaLiga Adelante. El que está buscando delantero también es el otro club de la ciudad. Luis Suarez ya sabe que su sustituto será o bien Lautaro Martínez o bien Conel Donyell Malen. Su tiempo se agota en Barcelona y él es consciente de ello. Por eso durante el año y medio que le queda en Barcelona echará el resto para tratar de irse con los mayores títulos posibles.