¡Bombazo Isco!: tiene nuevo equipo, no irá con Mourinho, falta Marcelo

El malagueño firma por dos temporadas y pasará el reconocimiento médico mañana lunes

Se ha hecho esperar, pero por fin conocemos el nuevo equipo de Isco Alarcón, el Sevilla FC. Finalmente ha sido el conjunto de Julen Lopetegui quien se ha acabado llevando gratis al ya excentrocampista del Real Madrid. El malagueño llega a un principio de acuerdo con los andaluces y firma por dos temporadas, pasará el reconocimiento médico el lunes y tendrá que ganarse un puesto en el centro del campo del equipo sevillista junto a Oliver Torres, Suso, Rakitic, Joan Jordan o Papu Gómez.

Tras varios meses de rumores incesantes sobre el futuro de Isco Alarcón, finalmente el ex del Valencia, Málaga y Real Madrid se queda en la Liga Santander dos temporadas más, pese a los intentos de La Roma de Mourinho de llevarse al internacional español a la Seria A. El futbolista andaluz no veía con malos ojos la opción de jugar para el técnico portugués, pero su primera opción siempre fue quedarse en España, de donde también tenía el interés del Real Betis de Manuel Pellegrini, pero finalmente ha sido ‘Monchi’ quien le ha convencido.

Con este fichaje y el de Alex Telles, el Sevilla se ha reforzado en menos de una semana con dos jugadores de primer nivel para intentar repetir, como mínimo lo logrado la temporada pasada en Liga, pero además, lograr el pase a los octavos de final de la Champions League, en un grupos en el que, en principio, partían como favoritos, al estar encuadrados con el Lille, Wolfsburgo y RB. Salzburgo.

Con Gareth Bale en la MLS e Isco Alarcón en el Sevilla, ya solo queda Marcelo por encontrar equipo. El futbolista brasileño tiene varias opciones encima de la mesa, él quiere quedarse en España, con su familia o lo más cerca posible de ésta, pero la gran mayoría de las propuestas que le han llegado han sido de la MLS o de la liga brasileña, aunque hay otros equipos como el Olympique de Marsella o el Real Valladolid que también están interesados en el ’12’ del Madrid.

Isco Alarcón continúa su andadura por La Liga Santander y ahora tendrá que demostrar, a las órdenes de Julen Lopetegui, que todavía tiene mucho fútbol en sus piernas y que puede ser llamado por Luis Enrique para disputar el Mundial de Qatar. Tiene 3 meses para convencerle.