Mourinho quiere más: Dybala, Wijnaldum y ahora a por el del Dortmund

Mourinho quiere más: Dybala, Wijnaldum y ahora a por el del Dortmund

La Roma está formando un grandísimo equipo para volver a entrar en la Champions League y ganar la Europa League este curso

Durante un tiempo, José Mourinho sonó como posible sustituto de Mauricio Pochettino para el banquillo del PSG. Al mismo, desde los medios italianos aseguraban que el portugués no quería dejar la Serie A, se encontraba muy cómodo en la Roma y tenía grandes esperanzas puestas en el proyecto deportivo que el conjunto italiano le había presentado el verano pasado cuando consiguió hacerse con el técnico luso.

Ese proyecto deportivo poco a poco va cogiendo forma, aunque aún le queda mucho para que la Roma sea considerada como un rival a tener en cuenta para disputarle la Champions League al Real Madrd, FC. Barcelona, Manchester City, PSG o Bayern de Múnich, es más, para que eso suceda, primero tiene que clasificarse entre los cuatro primeros de la Serie A, algo que no ha podido conseguir esta temporada, pero que, espera poder hacerlo esta gracias a los fichajes que la dirección deportiva le está consiguiendo.

Dybala con la camiseta de La Roma

Y es que, la Roma de José Mourinho es uno de los equipos que mejor se está reforzando, no solo está consiguiendo mantener a las estrellas que el año pasado consiguieron alzarse con el titulo de la UEFA Conference League, como Zaniolo, sino que, ha conseguido firmar fichajes de renombre como Matic y Dybala, además de Celik y Svilar, están en negociaciones para la contratación de Wijnaldum y ahora han puesto su objetivo en un jugador del Borussia Dortmund.

Según afirma Calciomercato, la Roma estaría interesada en la incorporación del defensa francés del Borussia Dortmund Dan-Axel Zagadou. El zaguero de 23 años ha ido ganando terreno en el once titular del equipo alemán desde que debutase con ellos en la temporada 2017-2018 y actualmente se encuentra sin equipo, tras finalizar su vinculación el club germano. El central llegaría para reforzar una defensa que se ha visto debilitada tras las salidas de Florenzi y Davide Santon.

Axel Zagadou en un entrenamiento con el Bourssia Dortmund

En el apartado de bajas, además de los defensas mencionados anteriormente, la Roma ha tenido que despedirse este verano de Pau López, que ha sido traspasado por 12 millones al OLympique de Marsella, Ünder, también al conjunto francés por 8 millones y Mkhytarian al Inter gratis. Varias salidas, pero también grandes refuerzos los que está realizando este verano el conjunto italiano con la intención de seguir creciendo, ganar la Europa League y clasificarse para la Champions.