¡Bombazo Ronaldo! Rechazó al Madrid y ahora ataca a Eden Hazard

Las declaraciones van a doler al entorno del madridismo y a Zinedine Zidane

Al Real Madrid le está costando arrancar esta temporada. Es cierto que es líder de LaLiga y aún no ha perdido ningún partido en lo que va de campeonato, pero sus carencias han sido especialmente desnudadas en Champions League, una competición absolutamente cruel y sin compasión. Allí el Madrid, hoy por hoy, estaría eliminado de los octavos de final tras perder en París y empatar in extremis en casa ante el Brujas. Y parte de esta culpa le viene por la inercia de la pasada campaña, muy negativa, y por la poca aportación de los nuevos fichajes, por diferentes razones.

Uno de esos fichajes es Eden Hazard. El belga viene con la vitola de súper crack y en solo un mes y medio ha descubierto que la dimensión del Real Madrid no permite que una estrella parezca un crack, también hay que demostrarlo. Y no lo está haciendo. Un hándicap en contra suyo es que el número que lleva a la espalda, el 7, pesa mucho en cuanto a la aportación goleadora se refiere, no en vano lo tuvieron últimamente dos de los mayores goleadores de la historia del club y de Europa: Cristiano Ronaldo y Raúl González Blanco.

Raúl y Cristiano

Y un entrenador que siempre gustó a Florentino Pérez pero que rechazó al club blanco en sucesivas ocasiones y conoce bien tanto la Premier League como a la estrella de Bélgica ha hablado sobre Hazard y Ronaldo. Para Arsene Wegner, Hazard es un grandísimo jugador que triunfará en el Madrid, pero que no puede aportar 50 goles por temporada, que era a lo que estaban acostumbrados los hinchas blancos con el portador del 7 en las últimas temporadas.

Y es que Cristiano Ronaldo es mucho Cristiano Ronaldo. Ni Hazard puede acercarse a sus registros, eso sí, Wegner entiende que el Madrid puede suplir los goles de Ronaldo a través de la combinación de otras piezas entre el propio Hazard, Gareth Bale o Karim Benzema. Por tanto, el míster francés dejó un mensaje de esperanza a la parroquia blanca, el mejor Hazard está por ver, “es un jugador excepcional”, dijo para beIN Sports. Sin embargo avisó, Hazard no puede llenar el vacío de Cristiano Ronaldo, es imposible.

Wegner, con el Arsenal