Florentino Pérez llama a un galáctico: “ven, te doy el 9 de Benzema”

Este súper crack acepta ¡y puede ser la gran bomba del mercado!

Pese a que tiene los ojos puestos en este año, en cómo le va a su equipo y a su profunda renovación de la plantilla (que en los hechos aún no ha sido efectiva toda vez que es la vieja guardia la que sigue llenando los once titulares del Madrid en Liga y Champions League), Florentino Pérez no pierde de vista el Madrid de la temporada 2020/21, principalmente porque todos los clubes se están reforzando y sabe que no se puede dormir en los laureles con respecto a varios de los grandes futbolistas del mercado.

En su mente están Kylian Mbappé, Paul Pogba (cada vez menos), Jadon Sancho o Harry Kane. Tanto piensa en ello que está aprovechando la difícil situación del Tottenham, aun subcampeón de Europa, para pescar en río revuelto. Se lleva bien con Daniel Levy y le ha hecho una propuesta por Christian Eriksen, ya aceptaba por Zinedine Zidane, que los londinenses no pueden rechazar por dos razones: una, el jugador no va a renovar, finaliza contrato y si no aceptan se irá gratis cuando acabe la temporada; y dos, el jugador se quiere ir al Madrid.

Christian Eriksen

Con todo, a Florentino, que tiene a su gabinete siempre pendiente de lo que se cuece en Europa, le llamaron poderosamente la atención las declaraciones de Harry Kane acerca de la posibilidad de abandonar el Tottenham en busca de títulos. El punta, para Florentino, es el mejor que existe en el mercado y sería un golpe de efecto brutal. Tanto que no ha perdido el tiempo y le ofrece ser el ariete de referencia del Madrid, con el 9 a la espalda.

Florentino lo tiene todo planeado, y dado que Gareth Bale saldrá previsiblemente el próximo verano y a Karim Benzema no le ha venido bien en su carrera llevar ese número a la espalda (aunque esta temporada es la excepción, donde es pichichi de LaLiga) pretende firmar a Kane, darle el 9 de Benzema y cederle el 11 de Bale al francés, con lo que podrían jugar juntos, se le quitaría presión al galo y formaría un tridente junto a Hazard de pánico para sus rivales.