¡Bombazo! Siembra el terror en el Atleti ¡Fichaje exprés del Madrid!

¡Podría incluso jugar mañana!

El Atlético de Madrid cuenta sus últimos cuatro choques por malos resultados, donde tres han sido derrotas –una ante la Cultural Leonesa (2-1), que le ha valido la eliminación de Copa de Rey; otra ante el Real Madrid en los penaltis en la final de la Supercopa de España, y otra en liga frente el Eibar (2-0)- además de un empate frente al Leganés en la vigésimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Wanda Metropolitano. Por lo tanto el hecho de visitar el Santiago Bernabéu y escuchar la posibilidad de esta incorporación al equipo de Zidane, le pone los pelos de punta al Cholo Simeone, que necesita dar una buena imagen.

Y es que Eden Hazard, estrella del conjunto de Chamartín, apura sus opciones no ya para llegar al choque ante el Manchester City de Guardiola en los octavos de final de la Liga de Campeones, ¡sino para jugar el derbi de este sábado a las 16 horas! La inclusión del belga, que viene de una lesión, supondría un cambio en la hoja de ruta que tenía fijada el míster argentino y una posibilidad de ataque enorme para el francés.

Simeone

Hazard, aún renqueante, es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo, un referente en el dribbling y el regate que bien puede hacer trizas una defensa en una sola jugada. Y no es lo único que le preocupa, el Cholo sabe que si Hazard es peligroso per se y Karim Benzema también lo es, juntos son demoledores. Con todo, Simeone sabe que Zidane no suele arriesgar y espera que aunque esté recuperado no incluya al 7 en la alineación.

Lo que le ha dejado mosca a Simeone es que el preparador de La Castellane iba a incluir a la estrella Die Roten Teufel entre los convocados y eso implica que si el Madrid, como ha hecho en algún tramo de la temporada, no consigue marcar o adolece de no tener puntería, podría tirar de la calidad del belga para abrir el partido. Unido al ex del Chelsea, el Madrid dispondrá de otras armas menos utilizadas últimamente, como James o Vinicius Junior, que se reconcilió con el gol en Copa y ya solo falta para el Cholo que por fin afine contra ellos. De momento, hoy Hazard se ha entrenado al mismo ritmo que el resto del grupo pero finalmente se ha quedado fuera de la convocatoria, como Bale... Dos problemas menos para el Cholo.