¡Sorpresón en la Premier! El United espera fichar ¡al nuevo Martín Palermo!

Se acerca un acuerdo entre San Lorenzo y el conjunto inglés

La búsqueda del nueve está siendo el protagonista en esta ventana invernal, desde LaLiga- con el Barcelona en la punta de lanza-, a la Premier League, con Chelsea, Tottenham y Manchester United siguiendo la estela de varios futbolistas que completen sus plantillas y, sobre todo, suplan las respectivas bajas de Tammy Abraham, Harry Kane y Marcus Rashford, que están haciendo mucho daño a blues, spurs y red devils. Precisamente los de Old Trafford apuran sus opciones por un joven futbolista argentino que podría cumplir esta labor.

Al menos en el caso de los diablos rojos se han reforzado con uno de los grandes objetivos del cuadro del norte de Inglaterra desde el pasado mercado de fichajes de verano, como es Bruno Fernandes, que pone fin al debate de la creatividad en la zona medular del equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer. Pero la caída en desgracia de Marcus Rashford, principal artillero del ataque de los red devils, hace que Ed Woodward se haya ido a rastrear a jóvenes promesas, en busca de una posibilidad, como se suele decir, buena y barata.

Bruno Fernandes

Sobre la agenda del United planea la opción del delantero venezolano Salomón Rondón, pero el punta, que milita en el Dalian Professional chino que dirige Rafa Benítez, genera demasiadas dudas sobre el nivel competitivo en el que pueda estar, así que se ha optado por otra posibilidad, también americana, pero mucho más joven y con una proyección de futuro: Adolfo Gaich, de San Lorenzo de Almagro.

El conjunto argentino no quiere deshacerse de este joven y corpulento talento, de hecho lo tenía casi hecho con el Brujas pero finalmente se echaron para atrás, aunque si ha de hacerlo no lo permitirá por menos de 12 millones de euros. Esta oferta, que parece alta a los ojos de los dirigentes ingleses, es a la vez asequible y van a apurar el mercado para hacerla posible, eso sí por una cantidad menor. Con solo nueve partidos disputados con los cuervos, Gaich ha hecho cuatro goles y aspira, dicen algunos, a ser el nuevo Martín Palermo.