¡El bombazo del verano es Higuaín! El jugador vuelve a LaLiga

¡El bombazo del verano es Higuaín! El jugador vuelve a LaLiga

Volverá a jugar de blanco de nuevo. ¡Cristiano Ronaldo tan solo puede envidiarle!

La bomba del verano tiene nombre y apellidos. Se trata de Gonzalo Higuaín. El argentino quiere dejar Italia y volver a España. Siente que tiene aún fútbol y no quiere dar el salto a ninguna otra liga. Mucho menos marcharse a China o Arabia. A sus 32 años se siente mejor que nunca y pretende demostrarlo. Hay un club que ya se ha puesto en contacto con su entorno. Le quieren a toda costa y será la clave en su nuevo proyecto. ¡Volverá a jugar de blanco!

En el Real Madrid Higuaín vivió sus mejores temporadas. Llegó apenas siendo un niño, con 19 años, y se convirtió en un hombre. Como jugador del Madrid llegó a quitarle el puesto a Karim Benzema. Mourinho, sin ir más lejos, prefería al argentino antes que al francés. Higuaín se ganó al Bernabéu y su marcha fue llorada por muchos.

Marcó 122 goles como jugador blanco, una cifra nada desdeñable. Del Madrid se fue al Nápoles donde tuvo su mejor año como futbolista, precisamente a las órdenes de Sarri. El entrenador se le llevó el año pasado al Chelsea y confió en él para esta temporada.

Lleva 5 goles en la Serie A, pero su peso en el equipo cada vez es menor. Por ese motivo busca una salida y el Valencia le puede brindar una segunda oportunidad en España que no esperaba.

El interés del equipo Juventino en Ferran Torres hace que Higuaín sea visto como una moneda de cambio. El argentino puede llegar incluso gratis. Está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de volver a jugar en España.

El Valencia puede dar un golpe en la mesa y llevarse a un goleador que garantiza trabajo y goles siempre. Aunque no este en su mejor edad seguro que su rendimiento está por encima de lo esperado. Siempre lo está. Cristiano Ronaldo tiene envidia máxima, le encantaría volver a LaLiga también. 

El Pipita quiere ser el nuevo Kempes en Valencia. Llega el Matador. Preparen las fallas, va a arder Mestalla.