José Mourinho dispuesto a pescar en Madrid. ¡Central y delantero!

José Mourinho dispuesto a pescar en Madrid. ¡Central y delantero!

El equipo blanco ve con buenos ojos la salida de ambos jugadores. ¡Puede haber intercambio!

José Mourinho ha sido noticia ayer en Inglaterra. The Special One estuvo todo el día ayudando en un centro de mayores. Repartió comida como un voluntario más e intentó echar una mano en todo lo que pudo. El gesto ha sido aplaudido por todo el mundo del fútbol. El portugués piensa ya en la temporada que viene. Hay dos posiciones que le están obsesionando. Una es la de central y otra la de delantero. En ambas mira al Real Madrid. Eder Militao y Luka Jovic son sus objetivos.

El delantero tendrá más fácil salir. No se ha adaptado bien a LaLiga y el Madrid quiere cederle. Puede usar la misma fórmula que ha usado con Odegaard. Firmar una cesión por dos años para dar estabilidad al jugador. Jovic enamora a Mourinho. Es un rematador. La marcha de Kane es posible, pero si se queda es un jugador compatible con el serbio.

En la defensa el jugador que quiere el ex del Oporto es a otro ex del equipo portugués, Eder Militao. El fichaje de este será más complicado. En Madrid le ven como un central de futuro y parte de la dirección deportiva, la que le trajo, se opone a su venta. Ofrecen la posibilidad de que sea Nacho el que se vaya a Londres. Mourinho quiere a Militao.

Además, en Inglaterra estos días se ha estado diciendo, como ya adelantamos en Don Balón, que el Real Madrid está interesado en Davinson Sanchéz. El central colombiano es muy del agrado de Zidane y podría recalar en el equipo blanco.

Mourinho quiere aprovechar esto para proponer un intercambio. Perdería a un jugador importante, pero se reforzaría con, al menos él lo considera, uno mejor.

Militao no pretende salir del Madrid. A sus 23 años cree que la temporada que viene serás la de su confirmación como central del primer equipo. Sin embargo, si ambos clubes se ponen de acuerdo no tendrá más remedio que negociar con el Tottenham y con Mourinho.