¡Bronca increíble! Florentino Pérez saca pecho ¡con esto!

El presidente acalla las voces críticas en el Madrid ¡amenaza y todos callan!

Esperó a que el árbitro del encuentro, Juan Martínez Munuera, exportara al cielo sevillista los tres pitidos del final del choque para ceñirse la chaqueta y usar el teléfono de cara a descargar un par de mensajes que tienen dardos y van directos hacia ciertas voces críticas que ahora están obligadas a callar. Florentino Pérez quiso dejar claro quién manda y quien es el entrenador, y ahora todos los que se adelantaron para destrozar a Zinedine Zidane dentro del club están intimidados por la demostración de fuerza del equipo en Sevilla y el renovado fulgor de la confianza del máximo dirigente blanco con el míster galo.

Florentino y Sergio Ramos

Y es que los había que no solo habían dejado caer nombres sobre la mesa de las oficinas del Santiago Bernabéu, sino que ya se habían puesto en contacto con otros técnicos, como José Mourinho para sustituir a un Zidane que aún posee tres Champions League consecutivas con el Real Madrid, siendo el entrenador más laureado en este sentido junto a un tal Bob Paisley, que ganó tres títulos con el Liverpool entre el 77 y el 81, y otro conocido blanco llamado Carlo Ancelotti, que ganó la competición en 2003, 2007 y 2014, dos con el AC Milan y una con el Real Madrid, respectivamente.

Y a estos detractores de Zizou les ha salido el tiro por la culata, ya que mientras Florentino guardaba silencio al salir del Parque de los Príncipes, ahora saca pecho por su entrenador y galáctico más querido y ha identificado a los enemigos primigenios del francés, que además ya sabe sus nombres. Es pronto aún para sopesar para bien o para mal el futuro de un Zidane que apenas lleva 5 partidos de liga, pero este golpe sobre la mesa sienta enteros para su continuidad.

Eso sí, los enemigos del francés duermen ahora en una tensa espera hasta el próximo fin de semana, donde los de Zidane viajan al Wanda Metropolitano para jugar el primer gran partido de liga de la temporada ante el conjunto del Cholo Simeone. Si allí el Madrid tropieza (en pretemporada se llevó siete del conjunto colchonero) o lo hace este miércoles ante el Osasuna, los intereses de este sector crítico volverán a florecer, indicando que lo de Sevilla fue un golpe de suerte de Zidane, de esa flor que le acompaña.  

Real Madrid