Ojo a la bronca de Sergio Ramos y Marcelo a estos jugadores: ¡Descomunal!

Los dos capitanes se enfrentan a varios compañeros ¡y les dicen esto!

Cuando el París Saint Germain anotó su tercer tanto en el Parque de los Príncipes ante el Madrid, instaurando un sonrojante 3-0 en el marcador, terminó por certificarse una de las peores noches europeas que se le recuerdan al club blanco. No tanto por el resultado, que los ha habido (no muchos) peores, sino más bien por la imagen nefasta, carente de capacidad de uno de los clubes llamados a presentar candidatura el título.

Esa imagen ha quedado grabada sobre todo en todos aquellos que no podían hacer nada por cambiar nada sobre el terreno de juego, aficionados, socios y directivos vieron impotentes como su equipo ni disparaba a puerta en los 90 minutos, un hito desde luego tan acahacable a este Madrid de Zidane como a todos los jugadores presentes en el tapete verde. Y hay un detalle que sí compartieron todos estos protagonistas secundarios del club sobre el análisis de Zizou, y fue la falta de actitud.

Florentino y Sergio Ramos

Esa detalle colmó la paciencia de varios de los pesos pesados del vestuario que vieron el partido desde fuera, entre ellos los dos capitanes. Sergio Ramos y Marcelo incluso se pusieron en contacto entre ellos para reafirmar que el equipo necesita un toque de atención serio. Dicho y hecho. Sergio Ramos, acompañada por el brasileño, reafirmó a Zidane y leyó la cartilla a sus compañeros por la falta de intensidad mostrada en el campo.

A juicio de Ramos, como dijo, el Madrid no puede dar esa imagen y no se puede repetir. Y buen seguro que con él sobre el campo no lo hará. Así lo dijo el de Camas, que este domingo será la gran novedad del equipo en el once de Zidane. Para refrendar la terrible bronca de Ramos a sus compañeros, un dato, las caídas más estrepitosas del Madrid en la Liga de Campeones en los últimos años han sido sin él: Juventus (1-3), Ajax (1-4), CSKA (1-0 y 0-3) y París (3-0).