En tres meses el Madrid fichará a estos dos ¡y va a echar a este crack!

Florentino Pérez marca la ruta para el refuerzo de invierno y afecta a un fijo de Zidane

Está harto. Le falta la paciencia. Quiere ver al Madrid gobernando, no reculando. Florentino Pérez está desesperado por los infructuosos intentos que lleva pergeñando desde la temporada pasada para cambiar el rumbo del equipo, uno que no ha variado tanto desde que conquistara tres Champions League consecutivas (del once ante la Juventus y el Liverpool, solo falta Cristiano Ronaldo).

El presidente del Real Madrid está preocupado por cómo van los acontecimientos y por si su entrenador fetiche, su gran logro como gestor, su Pep Guardiola, es decir, Zinedine Zidane, es capaz de reconducir la situación. Aparenta calma, pero el máximo responsable blanco está intranquilo y ahora tiene el gatillo fácil, por lo que ha ideado un plan, que le ha comunicado a Zizou, y que quiere llevar a cabo en los próximos tres meses.

Y este pasa por dos aspectos, de los cuales en uno la responsabilidad recae sobre el míster, y el otro, en él. A Zidane le encomienda la complicada misión de enderezar el vestuario y salir vivo en todas las competiciones hasta el parón invernal. Florentino, por contra, espera llegar con opción a todo a enero y afianzar la plantilla con dos objetivos, dos refuerzos.

Christian Eriksen

Uno es Christian Eriksen, el otro es N’Golo Kanté, y pese a las reticencias que encuentrará en Londres, va a mover en torno a 100 millones por ambos futbolistas y vender, en el caso del medio centro defensivo galo, a Fede Valverde. Joven y con trayectoria, al uruguayo en el Madrid no le ven hueco mientras que sería una gran baza para negociar con el Chelsea. Por otro lado, Daniel Levy ya sabe del interés del conjunto blanco y sí aceptaría los 50 millones por el danés ya que, de no hacerlo, le perdería gratis en verano. Dos súper refuerzos invernales que mejorarían muy mucho la medular merengue.