¡Brutal! Negociación entre Madrid, Ibrahimovic y Raiola ¡Y Jovic en el ajo!

¡Brutal! Negociación entre Madrid, Ibrahimovic y Raiola ¡Y Jovic en el ajo!

Las cesiones serían la clave

Al Real Madrid podría llegarle una posibilidad que parece motivada por el polémico agente de Paul Pogba, Mino Raiola, y que no por ser absolutamente rocambolesca es poco atractiva y real. En ella entran en juego al menos tres jugadores, dos clubes y bastantes acuerdos beneficiosos para el cuadro blanco. Las dudas en Chamartín, de producirse esta proposición, son lógicas, pero a la vez ha levantado un interesante interés ya que implica al centrocampista francés, al mismísimo Zlatan Ibrahimovic y a Luka Jovic.

Este complejo movimiento a tres bandas entre LaLiga, la Serie A y la Premier League persigue una finalidad: contentar a Raiola y sus futbolistas. Sin embargo, de alguna manera, también es un trato muy beneficioso para el Madrid. En primer lugar, los blancos, pese a las sospechas y dudas que tienen con Pogboom, ansían tenerlo, sobre todo porque Zidane sigue empeñado en él, pero la situación con el United, aunque ha mejorado, es compleja. Esta operación desbloquearía muchas cosas.

Pogba e Ibrahimovic

Raiola está dispuesto a interceder en esos 80 millones a los que está dispuesto a llegar el Madrid por el francés si los blancos ceden y él logra el último gran deseo de Zlatan: jugar en el Real Madrid. Para lograrlo, el agente italiano espera que juegue a favor el interés del AC Milan en Luka Jovic. Al respecto, sabe que el Madrid no quiere venderlo –más aún malvenderlo- por lo que propone un intercambio de un año entre el sueco y el serbio, y entre el club madrileño y el lombardo.

Así, Pogba estaría más cerca de Madrid, Ibrahimovic tendría su año de gloria en el cuadro de Concha Espina y Jovic podría crecer en una liga pujante para regresar más formado al año siguiente. Ni qué decir tiene que esta posibilidad es tan remota y difícil como posible. Al fin y al cabo, Zlatan ha demostrado, pese a todo, ser un excelente profesional, poseer gol y ser capaz de rendir al máximo nivel. Ojo a ello.