¡Traición en Nápoles! La Serie A, irritada ¡A diario trata de convencerlo!

¡Traición en Nápoles! La Serie A, irritada ¡A diario trata de convencerlo!

Se revela que el futbolista napolitano está negociando su salida

No es una práctica tan atípica pero sí muy controvertida, de ahí que cuando ve la luz suela tener una difusión y un trasfondo mediático hondo, con peso y forma, sobre todo entre la hinchada rival. Pues bien, ahora ha saltado a la palestra que un entrenador de primer nivel mundial habla a diario con la estrella del Nápoles; le llama, dice el conocido representante de jugadores Vincenzo Morabit, lo cual ha levantado algunas voces de indignación en la liga italiana.

Si bien es cierto que el Nápoles no estaba haciendo su campaña más regular, ni en la Serie A ni en la Champions League –donde, eso sí, está vivo y pendiente de disputar la vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental ante el Barcelona, en el Camp Nou, tras el 1-1 de la ida en San Paolo-, también lo es que sigue siendo un grande y que este tipo de filtraciones perjudican su imagen como club pujante.

También de la competición transalpina, harta de perder jugadores de nombre y peso. Sobre ello, así como suena muy alto la salida de Koulibaly y Fabián Ruiz pretendidos por equipos de Inglaterra y España, ahora es la referencia en ataque de los últimos años, Dries Mertens, el que se ve relacionado con un gigante europeo. Y el entrenador que le quiere y al parecer le llama a diario para conversar y convencerle de ir a la Premier League es Frank Lampard, míster del Chelsea.

Los blues están preparando el terreno para cuando sea que se abra el mercado de fichajes y no quieren que sus piezas señaladas se les escapen. Una ya la han conseguido, el media punta marroquí del Ajax de Ámsterdam, Hakim Ziyech; la otra, es la del ariete belga de 32 años, que termina contrato con el club del sur de Italia y, por ello, el ex jugador del club de Londres, hoy preparador del equipo azul, desea que forme parte de la plantilla de Stamford Bridge en la 2020/21.