Cambia a Messi por Zidane: Florentino Pérez ¡lo tiene atado!

Un galáctico pasa del Barça y se centra en el Real Madrid

Fabián Ruiz suena con fuerza para reforzar al Barça durante el próximo verano. El centrocampista español ha ganado enteros en la agenda tras sus maravillosas actuaciones en el Napoli, donde se ha consagrado como pieza clave, titular indiscutible y una de las estrellas del equipo que dirige Carlo Ancelotti. Y no son pocos los clubes que le siguen de cerca.

Todos han quedado maravillados por su golpeo de balón, su poderosa zancada, su físico imponente, su despliegue, su recorrido, su visión de juego y su llegada al área. Todo, con 23 años. Apenas costó 30 millones de euros sacarle del Betis, pero su precio actual ya es más del doble, 80. Está llamado a ser una de las estrellas de la selección española en la próxima Eurocopa.

Sin embargo, parece que al andaluz, a día de hoy, no se le pasa por la cabeza aterrizar en el Camp Nou. Allí, ya hay un centro del campo plenamente consolidado con Arthur Melo y Frenkie de Jong, a los que le siguen Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Carles Aleñá, Sergi Roberto, Riqui Puig… no se irá a ningún sitio a calentar banquillo y arruinar su fabulosa proyección. 

Además, tampoco olvida que fue rechazado en diversas ocasiones por los culés. Hasta tres veces estuvo cerca de mudarse a Barcelona, pero, por una razón u otra, nunca se acabó dando, algo que no olvida. Por ese motivo, el Real Madrid, que también le sigue, parte con ventaja. E incluso podría meter a James Rodríguez en la operación para llevarse a Fabián de San Paolo.

En el Santiago Bernabéu tiene más espacio debido a la avanzada edad de Luka Modric, la inexperiencia de Fede Valverde, que puede salir cedido, y al irregular nivel de Toni Kroos. Florentino Pérez ya mueve ficha para conseguir su objetivo.

¿Lo logrará?