Cargan contra Zidane por las pocas oportunidades que tiene James, ¡injusto!

"El colombiano debe hacer el doble de trabajo que sus compañeros para jugar"

James Rodríguez ha perdido el sitio. Zidane no cuenta con él más que para momentos residuales, como fueron los partidos de la Copa del Rey. El colombiano se quedó en verano, pues se había ganado el puesto y el Madrid le quiso recompensar. Bien es cierto que tampoco había tenido ofertas mareantes. Si acaso el Nápoles de Ancelotti y poco más. Ahora un viejo conocido de los banquillos clama, “tiene que hacer el doble que el resto para jugar”, en Colombia no aguantan más a Zidane.

El francés es respetado por todo el madridismo menos el colombiano. Allí James es una estrella y el capitán de la cafetera. No entienden el trato de favor que tienen algunos jugadores como Isco o Valverde. James no tiene los minutos, que siempre según ellos, se merece. “Nunca le ha gustado. Este año se quedó para triunfar y no le está dejando. Es una pesadilla”.

Lo cierto es que desde que jugará el pasado 19 de octubre contra el Mallorca, lo hizo como titular y el Madrid perdió en la isla 1-0, el colombiano no ha vuelto a jugar en liga. Ni un minuto. Primero una lesión muscular, luego fue padre y estuvo fuera unos días, la explosión de Valverde y la vuelta de Isco… Perdió su sitio.

Zidane le ha dado bola en Copa del Rey pero contra la Real le cambió en el descanso. Ángel Cappa, ex entrenador argentino, ha defendido ayer al colombiano. “Creo que Zidane nunca pensó en darle una oportunidad de verdad.” Y quizás esto sea uno de los mayores problemas para James. Se quedó porque no pudieron colocarle en ningún otro equipo.

Viendo los pocos minutos que tiene, el que fuera Balón de Bronce en el Mundial de 2014, tendrá que buscar una salida en verano. Veremos cuánto dinero pide el Madrid y quién se interesa en un jugador que no ha hecho más que devaluarse durante estos años.
Zidane a lo suyo, no tiene tiempo para James Rodríguez. No está entre sus preocupaciones.