Carletto apuesta por un regreso sorpresa: última llamada por 40 kilos

Carletto apuesta por un regreso sorpresa: última llamada por 40 kilos

El Real Madrid abre la posibilidad a firmar una vuelta a casa este mismo verano ante una de las grandes necesidades de Ancelotti

El Real Madrid continúa buscando soluciones para sus problemas en los laterales de cara a la temporada que viene, a sabiendas de que la salida de Marcelo Vieira al terminar contrato obligará a los blancos a tomar una decisión. Las dos posibilidades que se la han presentado a Carlo Ancelotti son: apostar por el canterano Miguel Gutiérrez o sondear en mercado en busca de otro lateral zurdo; con el italiano decantándose por la segunda. El técnico trasalpino ha colocado el punto de mira sobre el posible regreso de Sergio Reguilón al Santiago Bernabéu, a sabiendas de que la opción de recompra del conjunto merengue sobre el actual futbolista del Tottenham expira precisamente este mismo verano, siendo esta su última oportunidad de aprovechar dicha ventaja.

La continuidad de Ferland Mendy parece clara dadas las circunstancias, a pesar de que el perfil del futbolista francés no termina de encajar en varios contextos de partidos en los que el Real Madrid necesita más profundidad en ataque. La posibilidad de contar con otro lateral zurdo de garantías como Sergio Reguilón dotaría de muchas más opciones a los de Carlo Ancelotti en fase ofensiva, siendo esta una de las principales razones por las que se estaría estudiando su vuelta este mismo verano.

Sergio Reguilón

La opción de compra del Real Madrid es de 40 millones de euros, cantidad nada desdeñable pero que desde la Casa Blanca no verían con malos ojos de invertir para reforzar su lateral zurdo. Por el momento, prefieren esperar para ver como se van desarrollando sus operaciones prioritarias, sobre todo Kylian Mbappé y Haaland; para tomar a partir de entonces las demás decisiones respecto a continuar reforzando el nuevo proyecto galáctico que está tratando de construir Florentino Pérez para la temporada que viene junto a la gran inauguración del nuevo estadio.

El propio internacional español habría dado su visto bueno a regresar a Madrid tras dos temporadas en la Premier League, a la espera de que el cuadro blanco tome una decisión de forma definitiva sobre su situación. Ancelotti es partidario del regreso a casa del canterano para este verano, aunque Florentino Pérez prefiere esperar para cuadrar todas las cuentas económicas. Con la salida de Marcelo, parece clara la llegada de otro lateral zurdo con Sergio Reguilón ganando cada vez más enteros para volver a vestir de blanco a partir del próximo mercado estival.