Carletto quiere disfrutar ya al crack de los 30 kilos: plan B a Modric

Carletto quiere disfrutar ya al crack de los 30 kilos: plan B a Modric

El jugador también tiene muchas ganas de comenzar a demostrar cosas en Chamartín

Ya han transcurrido cinco meses desde que el Real Madrid certificó el fichaje de Eduardo Camavinga, pero Carlo Ancelotti todavía no ha logrado explotar el gran elenco de virtudes que atesora el futbolista galo. A pesar de llegar a Concha Espina despertando unas expectativas muy altas tras el movimiento exprés que realizó Florentino Pérez en los últimos instantes del mercado veraniego de 2021, el jugador apenas ha tenido regularidad para sacar a relucir sus excepcionales cualidades y poder poner en jaque los minutos del trivote favorito de ‘Carletto’, el formado por Casemiro, Kroos y Modric.

No obstante, el técnico italiano parece estar decidido a dar un giro a esta situación tan delicada que está viviendo el francés en el Real Madrid y que le está impidiendo hacer frente a las expectativas depositadas en él, y hay varios condicionantes que lo impulsan: por un lado, los tres futbolistas mencionados están empezando a acusar el exceso de protagonismo y sobre todo Modric podría comenzar a dosificar sus minutos con vistas a llegar al tramo final del curso en condiciones físicas óptimas. Es aquí donde Camavinga entra en juego, ya que por cualidades este se asemeja mucho al mago de Zadar y de ahí que esté llamado a ser su relevo generacional.

Camvavinga

Por otro lado, tanto Florentino Pérez como el resto de integrantes de la directiva merengue tienen altas esperanzas de futuro depositadas en el exfutbolista del Rennes, el cual llegó a Madrid a cambio de 30 millones, y por ello el jugador deberá sentirse motivado para seguir en Chamartín y tratar de cumplir con ellas. 

No obstante, esto supondrá un motivo de máxima preocupación en el club si el jugador continúa sin tener los minutos deseados para sentirse importante en el equipo, algo que podría incentivarle a ver con buenos ojos las tentativas que otros clubs de las mejores ligas europeas, especialmente el PSG y el Liverpool, podrían convertir en ofertas el próximo verano, un suceso que sería catastrófico para el proyecto blanco.

Por ello, la consigna del entrenador trasalpino parece estar clara para los meses venideros y en el próximo compromiso liguero podría comenzar a dejar patente su idea con el futbolista. El Real Madrid visitará al PSG el próximo martes y, aunque en ese partido se prevé complicada la titularidad de Camavinga, este sí que tendrá su oportunidad desde el inicio contra el Villarreal en el próximo choque liguero que disputarán los blancos mañana, sábado 12 de febrero, a las 16.15 horas.