Carlo Ancelotti le pasa a Florentino Pérez su lista de intocables

Carlo Ancelotti le pasa a Florentino Pérez su lista de intocables

Son jugadores que no quiere perder por nada

Carlo Ancelotti tiene una serie de descartes en la plantilla, y otra de jugadores a los que no quiere perder en el Real Madrid por ningún concepto. Tanto una como otra lista ya ha sido enviada a Florentino Pérez, que tiene conocimiento sobre ello, y que ya sabe a quien puede traspasar y a quien no. Y, entre los que son considerados como intocables, se encuentran algunos nombres sorprendentes. El primero, es Thibaut Courtois, que entraba en todas las quinielas.

Aquí no había dudas, y ahora mismo, es el mejor guardameta del planeta para mucha gente. En la Eurocopa ha seguido rindiendo a un nivel muy alto, como lo ha hecho en esta pasada temporada. Dani Carvajal, que estaría cerca de renovar su contrato, es otro de los que tiene una plaza reservada en la plantilla. A pesar de las numerosas lesiones que ha tenido, nadie duda de sus cualidades. Y, por supuesto, también hay que mencionar a David Alaba, un recién llegado, que está llamado a ser clave.

Igual que Eder Militao, una de las gratas sorpresas que nos ha dejado este 2021, pues muchos ya le colocaban fuera del Santiago Bernabéu. En el centro del campo, es donde encontramos más nombres propios, como los de Martin Ödegaard y Fede Valverde. Son el presente y el futuro del club, y están destinados a jugar un rol protagonista, sobretodo, el primero, tras su exitosa cesión al Arsenal. Tendrá los minutos que le faltaron con Zinedine Zidane.

Ambos se suman a los Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, ya mucho más veteranos, pero que han sido la columna vertebral del equipo que consiguió tantos éxitos. Para acabar, pasando a la línea ofensiva, nos encontramos con un Karim Benzema que en muchos partidos tendrá que heredar el brazalete de capitán que ha dejado libre Sergio Ramos. Y, aunque por situaciones diferentes, en esta lista también hay hueco para Marco Asensio y Eden Hazard.

Ancelotti cree que pueden ser de ayuda, y, sobretodo, seguirán en el Madrid por la falta de ofertas en firme. El resto, son prescindibles.

Si llegan propuestas, las estudiarán detenidamente.