Carlo Ancelotti pide a un galáctico al que conoce bien para la zaga

Carlo Ancelotti pide a un galáctico al que conoce bien para la zaga

Cree que al Real Madrid le hacen falta fichajes

Carlo Ancelotti sigue teniendo entre ceja y ceja que necesitan reforzar el eje de la zaga sea como sea. No le quedan dudas al respecto, y opina que, en caso de no hacerlo, en el Real Madrid corren el serio riesgo de quedarse atrás respecto al resto de competidores y de rivales directos, como el Barça, que ha comenzado con fuerza en la pretemporada. Todo lo contrario que el cuadro blanco, que es un polvorín, y sigue arrastrando los mismos problemas del pasado.

La falta de gol todavía no se ha solucionado, y, para más inri, han perdido a sus dos centrales titulares: Raphaël Varane y Sergio Ramos. Especialmente sensible es la baja de este último, que se ha ido sin dejar ni un solo euro en las arcas, y era el capitán y el líder de la retaguardia. Su mera presencia ya hacía mejor al resto, y su experiencia en grandes citas tenía un valor incalculable. Necesitan a alguien de su perfil, y ha vuelto a sonar el nombre de Kalidou Koulibaly.

Koulibaly

El entrenador italiano ya tuvo el placer de dirigirle en las filas del SSC Napoli, donde el internacional senegalés sigue a día de hoy. Eso si, ya está harto, y busca un cambio de aires, pues no le convence el proyecto que hay ahora. Otra temporada más se han quedado fuera de la Champions League, y no compiten ni por títulos, a diferencia del pasado. Porque antes era el gran rival de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo en la carrera de la Serie A.

Ahora, su pelea está en quedar entre los cuatro primeros, y en las apuestas les colocan por detrás de otros como el Inter de Milán, el AC Milan, el Atalanta de Bérgamo, e incluso, la AS Roma de José Mourinho. A Florentino Pérez es un crack que le gusta mucho, y que lleva siguiendo desde que aterrizó en el Estadio Diego Armando Maradona. Eso fue en 2014, cuando decidió abandonar el Genk, siendo un completo desconocido para todos.

Su calidad está fuera de toda duda, pero su precio no sería nada reducido.

Y hay que tener en cuenta su avanzada edad…