Carvajal y los 2 estorbos para Ancelotti obligan a Florentino a elegir lateral derecho 23/24 por 30M

Carvajal y los 2 estorbos para Ancelotti obligan a Florentino a elegir lateral derecho 23/24 por 30M

El club lleva varios meses vigilando la opción de hacerse con el jugador, es una oportunidad de mercado única

El Real Madrid está viviendo una montaña rusa de emociones esta temporada ya que, si a la incapacidad de Carlo Ancelotti para afianzar un estilo de juego vistoso y eficaz le sumamos el bajo rendimiento de muchos futbolistas de peso en la plantilla, siendo este el caso de Toni Kroos, Luka Modric, Vinicius JR, Karim Benzema y Dani Carvajal, los disgustos protagonizados por el equipo están más que justificados.

Refiriéndonos a este último, el nivel del canterano blanco está siendo un continuo tormento para Ancelotti, quien no ha tenido otro remedio que apostar por él ya que sus alternativas para el lateral derecho, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola, se han convertido en prácticamente dos estorbos para el técnico italiano.

De ahí que Florentino Pérez haya entrado en escena para, independientemente de que el trasalpino continúe al frente del equipo la próxima campaña, situar a Denzel Dumfries como su prioridad en el mercado europeo para reforzar esa posición. Acorde a un informe vertido por 90Min, el presidente está monitorizando la posibilidad de lanzarse a por el carrilero neerlandés de 26 años el próximo verano a sabiendas de que el propio jugador ha dejado patente su deseo de dar el salto de calidad definitivo en su carrera, mirando esto a aterrizar en un gigante de la Premier League o de La Liga Santander.

Dumfries

Es cierto que en el Inter de Milán, club en el que actualmente reside, Dumfries tiene un gran protagonismo para Simone Inzaghi, pero el interés del jugador por cambiar de aires alentará el conjunto nerazzurro a aceptar la hipotética oferta que Florentino Pérez sopesa presentar para cerrar la operación y la cual oscilará en torno a 30 millones.

El contrato actual de Dumfries en el Giuseppe Meazza se extiende hasta 2025 y Florentino es consciente de que solo con una oferta de semejante calibre podrá convencer al club.

Es más, cabe recalcar que otro de los motivos por los que el neerlandés está abierto a buscar fortuna en otro equipo de renombre en Europa es que, a pesar comenzar el curso como titular indiscutible en los planes de su entrenador, en las últimas semanas Inzaghi viene apostando por Matteo Darmian en ese carril y eso ha aumentado la predisposición del neerlandés a dejar Milán en verano, ¿será el Real Madrid su próximo club?