El ‘Caso Pogba’ vuelve a escena ¡Zidane lo sigue queriendo!

El United no cuenta con él

El culebrón entre Paul Pogba y el Real Madrid no ha terminado todavía. Tras su fichaje fallido durante el verano pasado porque el Manchester se negó a negociar, la situación ha cambiado de forma radical de cara al próximo mercado de traspasos.

Pogba lleva varios meses sin jugar y sigue recuperándose de su lesión, pero en Old Trafford ya no cuentan con él y quieren ‘hacer caja’ este verano con el francés. Tras la llegada de Bruno Fernandes durante el mercado invernal, el Manchester United parece ahora sí, dispuesto a traspasar al centrocampista campeón del mundo con la selección francesa.

Pogba

El deseo del jugador es sin duda fichar por el Real Madrid para jugar a las órdenes de Zinedine Zidane, pero parecía que el interés ‘blanco’ tras la irrupción de Fede Valverde y la recuperación del nivel por parte de Kroos y Casemiro le resta enteros. Pese a todo, el técnico francés le sigue queriendo y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. Cree que es una pieza que le puede dar mucho al centro del campo del Madrid, pero el presidente tiene sus dudas sobre este fichaje.

Raiola ha ofrecido a Pogba por toda Europa y el otro equipo que parece tener posibilidades de ficharlo es la Juventus. El francés ya jugó en Turín y no vería con malos ojos volver a Italia para compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, pese a que prefiere Madrid.

El fichaje rondaría los 100 ‘kilos’ una cantidad que desde Manchester se han visto obligados a aceptar tras no poder contar con el jugador y su deseo de marcharse del club inglés. Algo que su propio técnico ha reconocido, es mejor dejarle salir y poder fichar con ese dinero que no poder contar con él. Veremos si Florentino mueve ficha y se convierte en un ‘nuevo galáctico’ este verano.