El Manchester niega a Pogba ir a España. Zidane insiste a Florentino. Es él

El Manchester niega a Pogba ir a España. Zidane insiste a Florentino. Es él

EL francés después del partido de ayer ve al jugador más necesario que nunca. 120 millones de euros le parecen una ganga

Paul Pogba parecía que iba a recuperar su status en Manchester cuando jugó después de 3 meses el pasado diciembre. Pero ha sido un espejismo. Los problemas en el tobillo han vuelto. Justo cuando se abría el mercado de fichajes el club anunciaba que volvería a ser baja. Solskjaer ha perdido la fe en él completamente. De hecho, el desesperado fichaje de Bruno Fernandes responde a esto. La fe en el jugador francés es nula. El Manchester ha viajado a Marbella a pasar el parón invernal de la Premier aprovechando el buen tiempo. Solskjaer no ha querido que Pogba viaje, se ha quedado en Manchester.

Y es que el técnico está cansado de la actitud del jugador. Más cuando las cosas no van bien en liga y necesitan de la calidad del ex de la Juventus. Pogba está tirando el año y su precio baja cada día más. De los 180 millones que pedía en junio el equipo inglés han bajado a 150. Pogba quiere que baje aún más para poder acometer su salida en verano.

Sin embargo, quizás el pretendido por Zidane no está midiendo las consecuencias de sus acciones. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina solo la confianza que pueda tener Deschamps en él puede salvarle de una ausencia merecida. Ahora mismo Pogba no estaría para jugar en ningún equipo.

El Manchester hace piña mientras Paul se recupera de las molestias en el tobillo. Unas molestias que para muchos en Manchester son más que sospechosas. El entorno del jugador asegura que el año pasado jugó filtrado muchos partidos y que de ese esfuerzo por el club ha llegado ahora este problema. Pocos le creen.

Zidane insiste a Florentino que es el hombre que necesita en el centro del campo. Después de la derrota de ayer se carga de fuerzas para volver a por él. Florentino sigue sin verlo claro. A nivel de marketing Pogba es una bomba, pero le importa su rendimiento deportivo. 120 millones son muchos. Para Zizou es una ganga. Made in FranceNada le gusta más.