Cavani incendia LaLiga: el ‘tren Simeone’ pasó y su destino sorprende

Cavani incendia LaLiga: el ‘tren Simeone’ pasó y su destino sorprende

El delantero uruguayo interesa a Villarreal y Valencia tras quedar libre del Manchester United

Uno de los frentes abiertos que aún quedan por solucionar en este frenético mercado, es el de Edinson Cavani. Tras especularse con que Europa no seguiría siendo su destino, la sorpresa saltó cuando el uruguayo volvió a oír cantos de sirena desde LaLiga. Se llegó a asegurar que lo tenía hecho con el Villarreal tras la salida de Boulaye Dia a la Salernitana, pero el conjunto groguet ha salido al paso para desmentir dichas informaciones. Es por eso, que la opción del Valencia ha ganado enteros en las últimas horas tras tener casi decididas las salidas de Maxi Gómez al Fenerbahçe y de Marcos André al Rayo.

El Villarreal de Unai Emery está inmerso en las eliminatorias que le podrían dar acceso a la Conference League y quiere esperar a que dicha clasificación se produzca para terminar de abordar la llegada de ‘el Matador’. El Valencia, por su parte, pese a sus conocidos por todos problemas financieros, podría estar ganando posiciones sobre todo a raíz del impulso económico que le ha dado la salida de Gonçalo Guedes al Wolverhampton. Un movimiento al que, como decíamos anteriormente, podrían unirse más salidas en el frente de ataque valencianista.

cavani

Lo cierto es que durante un tiempo el futuro de Cavani estuvo vinculado a Sudamérica, donde llegaron a sonar y muchos equipos como Boca Juniors o Nacional de Montevideo. En el caso del primero, la estrella Xeneize, Riquelme, se encargó de poner los pies en el suelo a su querido club afirmando que Cavani lo tenía hecho con el Vilarreal, mientras que en el caso de Nacional, el equipo terminó firmando de forma flamante al pistolero Luis Suárez. Rumores surgidos ante el hecho de que el ex del Manchester United terminó contrato con éste y era libre para negociar su futuro.

Un Cavani que muchos recordarán que pudo acabar en el Atlético de Madrid junto a Simeone, pero las diferencias económicas con la representación del jugador terminaron de desactivar la operación. Ahora, LaLiga ha vuelto a llamar a la puerta del Matador y por ver está si éste será capaz de demostrar las muchas expectativas que hay puestas en su fichaje.