¡Colgando en su manos! Messi decidirá si Valverde se queda o se va

El argentino tomará la decisión en lugar de la junta directiva

Leo Messi sabe que tiene en sus manos la continuidad de Valverde. Bueno en sus manos y en sus pies. Y es que “El Pulga” será titular. Y de su titularidad va a salir la posibilidad de acabar con la crisis del Barcelona o no. Si el Barcelona no gana hoy al Villarreal el ambiente que se va a respirar en Barcelona será irrespirable. Valverde se agarra al “factor Messi”.

Martes 24

Real Valladolid-Granada 19 horas. Nuevo José Zorilla

El Pucela tiene que ganar en su estadio por primera vez en la temporada. El Granada llega con la ilusión al máximo después de vencer al Barça el pasado sábado. Machis es baja casi segura para los nazarís. El Pucela quiere hacer rotaciones y Sandro quiere marcar un gol dos años después.

Betis-Levante 20 horas. Benito Villamarín

Rubi poco a poco va agotando el crédito como técnico verdiblanco. Debe de ganar si no quiere empezar a sentir la presión. El Levante por su parte juega siempre mejor fuera de su estadio. El año pasado ya ganó en Sevilla. Morales es siempre un peligro.

Barcelona-Villarreal 21 horas. Camp Nou

La vuelta de Messi y la respuesta del estadio al equipo ponen el picante al partido. El Villarreal viene sin presión y en un partido abierto es un equipo con calidad para hacer daño a cualquiera. No será un partido sencillo para el equipo de Valverde. Perder es sinónimo de crisis total para los blaugranas.

Miércoles 25

R.C.D Mallorca-Atlético de Madrid 19 horas Son Moix

No es el mejor estadio para un Atlético en horas bajas. Empezaron como un tiro los de Simeone pero se han ido desinchando. 1 punto de los últimos 6. El Mallorca igual ha ido de más a menos. Kubo tiene que ser titular ya.

Leganés-Athletic 19 horas. Butarque

El equipo madrileño consiguió estrenar su casillero de puntos contra el Valencia el pasado domingo fruto de un empate. El Athletic es líder junto al Real Madrid y quiere seguir sumando y llenándose de puntos. Dos equipos con un estilo muy parecido. Partido con olor a guerra.

Valencia-Getafe 20 horas. Mestalla

Dos equipos que el año pasado se enfrentaron en Copa con mucha polémica y se jugaron hasta el último momento la plaza Champions. Bordalás sabe como jugar al Valencia y Celades aún no conoce la victoria en Liga. Habrá polémica. Tocó en Hugo Duro.

Real Madrid-Osauna 21 horas. Estadio Bernabéu

El Real Madrid es el líder aunque parezca increíble. Juega contra el aún imbatido Osasuna. Zidane hará rotaciones y veremos a jugadores menos habituales. El estadio blanco continuará con su examen al equipo. Zidane sabe que debe ganar y convencer.

Jueves 26

Eibar-Sevilla 19 horas.

No ha empezado bien el conjunto armero. El Sevilla con buenas sensaciones juega en un estadio donde siempre le cuesta ganar. Joan Jordán vuelve a casa hecho un hombre. Mendilibar quiere y necesita que los suyos reaccionen ya

Celta de Vigo-R.C.D Espanyol 19 horas. Balaídos

El Celta poco a poco se va afinando pero necesita ofrecer más en el aspecto ofensivo. Ha afinado la defensa pero si no aporta más en ataque no lucirá como debe. El Espanyol lleva con el agua al cuello y con su entrenador, David Gallego, con la espada de Damocles a punto de caer.

Real Sociedad-Alavés 21 horas. Estadio Reale Arena

Segundo derby vasco para el Alavés que ya perdió el pasado finde contra el Athletic. La Real llega tras una victoria sobre el Espanyol en Barcelona. Momento para rotar y ver a los menos habituales como Isak o Portu. La Real sueña alto.