¡Conmoción! Florentino alucina. Lunin da el sí quiero y no es al Madrid

¡Nuevo equipo a partir de junio!

Lunin es una de las joyas que tiene el Real Madrid. Sin embargo, el portero ucraniano no está teniendo suerte. El año pasado fue cedido al Leganés donde apenas disputó 7 partidos de Liga. Este año en el Real Valladolid aún no ha debutado en LaLiga. Sí lo hizo en Copa del Rey frente al Tolosa. Un rival de Tercera División recién ascendido que ni si quiera tiró a puerta. Lunin podía haber jugado sin guantes.

Mucho se está especulando sobre la posible marcha del portero en este mercado de invierno. El Valladolid quiere quedarse con él, pues es un recambio de garantías para su portero titular, Masip. Pero no pondrá impedimentos si el Real Madrid quiere sacarle. No quiere cabrear a lo que ellos consideran, “un club amigo”. Hay que saber bien a quién te enfrentas antes de comenzar una batalla.

El Almería de José María Gutiérrez, ya no es Guti, le pretende. Aunque sea en Segunda División el portero no vería mal una salida. Tan solo quiere minutos. Quiere ser titular en la Eurocopa y para eso debe jugar.

La vida en Valladolid para el portero transcurre sin problemas. Echa de menos Madrid, pero se ha acomodado a la ciudad castellana con mucha facilidad. El frío nunca fue un problema para él y solo le molesta no disponer de oportunidades. Pero ha recibido el “sí quiero” en el José Zorrilla.

Y es que el portero ha pedido matrimonio en el césped del conjunto presidido por Ronaldo. Su novia subió la foto del momento. Lunin hincaba la rodilla en un campo donde aún no ha debutado. En junio pasará a ser del equipo de los casados. Florentino pensaba que el Ver esta publicación en Instagram I said “YES” ❤️💍 25.12.19 💍❤️ @lunin_andrey I love you❤️👩‍❤️‍👨 Una publicación compartida de A❤️L⚽️ (@nastasica13) el 25 Dic, 2019 a las 9:12 PST ">Bernabéu era el mejor escenario para dar el paso, pero Lunin ha querido tener esa deferencia por el que ahora es su equipo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I said “YES” ❤️💍 25.12.19 💍❤️ @lunin_andrey I love you❤️👩‍❤️‍👨

Una publicación compartida de A❤️L⚽️ (@nastasica13) el

Le honra. Siempre quedará en el recuerdo del aficionado blanquivioleta.