¡Vuelve a casa por Navidad! Por fin ha demostrado que es un crack mundial

¡Vuelve a casa por Navidad! Por fin ha demostrado que es un crack mundial

Volverá en enero pese a haber firmado algo diferente y ser fundamental para su actual club

Martin Odegaard está siendo, con diferencia, el jugador revelación en esta liga. Su espectacular temporada en la Real Sociedad le está sirviendo para ganarse todos los elogios posibles. Y si fuera poco con su buen juego ahora el jugador también suma goles. Muchos madridistas sueñan con el año que viene, si es que Odegaard y el Madrid deciden dejar la Real para volver al Madrid, con una dupla en el medio del campo con Odegaard y Fede Valverde. Años de buen fútbol se vienen en el Bernabéu.

Pero para volver el año que viene el Madrid tendrá que hacer dos esfuerzos. Uno económico, debe pagar una clausula de penalización por romper la cesión con el noruego. Firmaron dos años de contrato con el conjunto de San Sebastián. Y deberán convencer al jugador. Odegaard ha dicho que su plan era estar en la Real Sociedad dos años y que quiere cumplirlo. Veremos en que acaba todo.

La vuelta de los jugadores jóvenes a sus equipos de origen siempre es un éxito. Tanto como para el equipo, porque se demuestra que su apuesta fue buena, como para el jugador, que con trabajo y tesón consigue volver de nuevo a cumplir su sueño.

Uno de esos jugadores es Santos Borré. El colombiano dejo el Atlético de Madrid y se fue al River Plate donde ha evolucionado como Simeone pensaba que lo haría. Por eso el Cholo insistió en mantener el 50 por ciento de su pase. Sabía que era un jugador que podía darle mucho en el futuro.

Ahora el jugador es deseado por muchos clubes en la Premier. El Everton de Ancelotti ha puesto los ojos sobre él. Quiere llevárselo por 30 millones de euros. Pero el Atlético tiene mucho que decir y por 15 puede comprar el 100 por cien de su pase.

Borré vuelve a casa por Navidad. A darle al Atlético el gol perdido. Una historia de amor que puede acabar bien.