¡Sorpresón! Florentino se lo regala y Zidane no lo quiere

¡Sorpresón! Florentino se lo regala y Zidane no lo quiere

Es el gran pretendido por el presidente desde hace varias temporadas

Rara vez ocurre algo como lo acaecido en Madrid en las últimas horas. Tras muchos meses negociando con su equipo y el propio jugador, ahora Zinedine Zidane ¡no quiere a Pogba!, un regalo muy especial que Florentino Pérez le iba a traer por Navidad.

El centrocampista era una de las pretensiones del presidente y del propio entrenador blanco desde el comienzo de la temporada. Sin embargo, cuando parecía que se iba a cerrar en estos días, el técnico francés ha rechazado el regalo de Florentino Pérez.

¿Qué le ha pasado a Zidane para cambiar de opinión y rechazaría uno de los mejores jugadores del mundo? La respuesta es muy fácil y se llama Fede Valverde. El centrocampista se ha convertido en el eje central del renacimiento del Real Madrid. En los momentos iniciales de la temporada el rendimiento del uruguayo no fue bueno y eso provocó el interés de Zidane en buscar una llegada de garantías. No obstante, con el cambio de esquema y la oportunidad que le brindó el técnico blanco, Valverde se ha convertido en la pieza fundamental del buen juego que hoy en día está desplegando el conjunto madridista. Ejerciendo las funciones de `box to box´, se ha posicionado como el compañero ideal para Casemiro y Kroos en la medular del Real Madrid.

Ante esta vertiginosa proyección, Zidane no ha visto la necesidad de realizar inversión alguna para incorporar a Paul Pogba al equipo, ya que su puesto está actualmente más que cubierto.

De este modo, Florentino se va a ahorrar la inmensa cantidad que iba a ofrecer por Pogba -la oferta superaría los 100 millones- y podrá utilizar ese dinero para reforzar la plantilla blanca con otra megaestrella mundial de la talla de Kylian Mbappé, Sadio Mané o Neymar Jr. Lo que está claro es que la plantilla del Real Madrid está pidiendo a gritos un goleador y no un centrocampista que, además, está fuera de todo ritmo competitivo ya que lleva varios meses sin jugar con su actual club, el Manchester United.