El United acepta la negociación con Pogba ¡trueque por un crack del Madrid!

Su rendimiento ha hecho cambiar de opinión a los diablos rojos. Zidane duda

Más allá de sacar un meritorio punto del Camp Nou en el partido del pasado miércoles, el Real Madrid y específicamente Zinedine Zidane han salido reforzados en su imagen y su firmeza a la hora de presentar su candidatura a todo esta temporada. No son pocos los analistas que ya se encargan de ensalzar la figura del míster galo como un elemento determinante de la mejoría blanca y algunos de sus jugadores más importantes, de los que apenas hace unos meses se pensaba defenestrados.

No hay duda, Zizou es un especialista en la gestión de egos y en el trato con el futbolista. Les entiende. Ese es el caso de Gareth Bale, muy discutido durante todo el verano tanto por el club como por la afición, y sin embargo el galés ha demostrado que tiene una implicación enorme en las labores defensivas, más que nunca, y que está a un gran nivel en su rendimiento. Otro muy notable ascenso es el de Isco Alarcón, que fue de los mejores en el Clásico.

Zinedine Zidane

El malagueño ha recuperado su capacidad de retención de pelota, su impacto en el juego cuando aparece por detrás de los delanteros y moviéndose entre líneas y su aporte al control de los partidos por parte de la medular blanca. Isco ha vuelto y lo ha hecho de la mano de Zidane, que nunca dudó de sus características. Y tanto han sorprendido las capacidades del de Arroyo de la Miel que el actor menos esperado se ha arrancado a hacerle una propuesta al Madrid.

En el Manchester United pretenden negociar la salida de Paul Pogba a cambio del jugador anadaluz. Ahora sí ven en Inglaterra a Isco como una pieza que les interesa lo suficiente como para rebajar sus pretensiones por Pogboom y ganar enteros en la Premier League. Eso sí, los diablos rojos quieren a mayores 100 millones (además de al centrocampista español). Parece demasiado valor a tenor por lo visto esta temporada de uno y otro jugador, Pogba está inédito.

Pogba