¡Conmoción! Messi lo anuncia y el Barça tendrá 230 'kilos' para ficharlo

Ojo a lo que dice el crack argentino que vuelve locos a los aficionados culés

Cuando uno mira el ritmo de los rivales en plena ascensión de invierno, por evaluar las fuerzas, al estilo de un ciclista en el Tour De Francia escalando el mítico Alpe d'Huez, hay uno que está destacando sobre los demás y precisamente tiene su sede en Francia. El PSG, que ayer volvió a pasearse en el derbi francés ante el Olympique de Marsella, al que doblegó en el Parque de los príncipes por cuatro tantos a cero, parece un equipo indestructible.

Con Kylian Mbappé cogiendo el ritmo de partidos, goles y juego, Mauro Icardi goleando y generando espacios (y sentando a Edison Cavani) y Ángel Di María en modo súper crack, el Paris Saint Germain es una apisonadora en el país galo algo que, por ahora, se refleja en Europa, donde no ha perdido, es líder, goleó al Real Madrid y tiene un pie y medio en la segunda fase como primero de su liguilla en el Grupo A. 

Kylian Mbappé

Y todo sin Neymar Junior, que sigue lesionado. En la capital francesa cada vez están más decididos a vender al brasileño -230 millones de euros mediante- al FC Barcelona y con ello hacer caja, generar mejor ambiente en el vestuario y quitarse un problema de encima. Leonardo ya ha comunicado al Barça que piensan negociar por esa cantidad, por lo que la pelota está en el tejado de Josep Maria Bartomeu.

Y para ayudar al presidente culé ha salido a la palestra Leo Messi que ha revolucionado el Barça con un anuncio que hace hueco al 10 de la canarinha sin necesidad de quitar del once a Antoine Griezmann. Y es que el astro sudamericano ha asegurado que él puede bajar a la medular, situándose en la media punta, de enganche con los medios centros, dejando el tridente al francés, al uruguayo, Luis Suárez, y al brasileño. Situarse de organizador es casi lo último que le queda por hacer al 10 de Argentina y, salvo por recorrido, lo hará bien, como todo lo que toca sobre un terreno de juego. Con ello, Bartomeu tratará de recopilar los 230 millones como sea.