Contratiempo para Casemiro, por culpa de Tchouaméni y otros 3 rivales

Contratiempo para Casemiro, por culpa de Tchouaméni y otros 3 rivales

El del Mónaco, Camavinga y Valverde se disputan el puesto del brasileño en el Real Madrid la temporada que viene

El tiempo también pasa por Casemiro, al igual que por el resto de jugadores. El rendimiento del brasileño esta temporada no está siendo del todo el deseado por parte ni de la afición, ni de los dirigentes, ni del entrenador, ni del propio jugador. No es el centrocampista defensivo contundente, fuerte, rápido e inteligente que esta acostumbrado a ver el Santiago Bernabéu, este año se le ve lento, desconcentrado y menos potente que años anteriores. Un error suyo en la salida de balón fue el que provocó el gol de Berenguer y la eliminación de los blancos en la Copa del Rey.

Debido al extraordinario rendimiento que Casemiro ha dado al Real Madrid las anteriores temporadas son motivo suficiente para creer que se trata de una mala racha y que el jugador puede recuperar el tono, pero si finalmente no fuese así, Florentino Pérez y Ancelotti están empezando a buscar soluciones y las han encontrado tanto dentro, como fuera del equipo.

Casemiro, Modric y Kroos

Soluciones dentro

La posición de Casemiro en el Real Madrid es la de mediocentro defensivo, el jugador que más se ajusta al perfil del internacional brasileño es Antonio Blanco, pero no parece acabar de convencer a ‘Carletto’. Toni Kroos y Luca Modric también han ocupado esa posición en algún partido con el Real Madrid, pero no es su posición habitual y se les nota faltos de experiencia.

El técnico italiano, tras la baja de última hora del futbolista, tuvo que improvisar y alinear a Camavinga en su lugar. El joven centrocampista francés es más del perfil del alemán y por ello fue sustituido al descanso por Fede Valverde quien cumplió con creces el papel de quinto defensa ante el Granada, el ‘pajarito’ rinde le pongas donde le pongas. Por lo tanto, soluciones en el equipo existen, pero no dejan de ser transitorias. Casemiro necesita un recambio de garantías y parece que ese sustituto tiene que venir de fuera.

Soluciones fuera

Son muchos los rumores que se oyen acerca del interés del conjunto blanco en hacerse con los servicios para la próxima temporada del internacional francés Aurélien Tchouemani. El joven centrocampista de 22 años es pretendido por todos los grandes equipos del futbol europeo, pero parece que el Real Madrid lleva ventaja ya que llevan entablando relaciones desde que comenzase el mes de enero. Una solución que sí supliría con creces a Casemiro, ya que sus funciones en el campo son las mismas y el mediocentro del Mónaco está teniendo una progresión enorme.