'Crack' atraído por Benzema se deja querer por el Real Madrid

'Crack' atraído por Benzema se deja querer por el Real Madrid

El jugador francés Cristopher Nkunku habló sobre el delantero del Real Madrid en la previa de la Nations League.

El joven jugador del Lepzig, Christopher Nkunku, compareció ante la prensa para hablar sobre el partido que Francia disputa este lunes ante Croacia. El mediapunta galo alabó a su compañero de Benzemá sobre el que reconoció: “Es más fácil jugar junto a él. Hace mejores a los demás”. Palabras que seguro no han pasado desapercibidas en el Real Madrid, que activó su interés en este jugador a raíz del ya más que sabido plantón de Mbappé al club blanco.


Como antesala de estas palabras destacar la gran pareja que formaron en el ataque de Francia contra Dinamarca, Nkunku y Benzemá, que con una espectacular jugada abrieron el marcador para unos ‘bleus’ que acabarían perdiendo el partido. Todo tras precisamente lesionarse Mbappé en el descanso de ese mismo encuentro. Y es que el del Leipzig habilitó con un taconazo de maestro a Karim para que terminara marcando con una gran definición.

nkunku


Christopher Nkunku se ha convertido en una de las grandes joyas del fútbol europeo. En el viejo continente no ha pasado desapercibido su temporadón en el Leipzig con 35 goles y 16 asistencias en 52 partidos. Datos que demuestran la calidad de un jugador con una gran velocidad dentro del área que ha crecido de forma asombrosa esta última campaña.  Tiene contrato hasta 2024 y el equipo de la Red Bull intentará conservarlo para jugar este año la Champions.


En este sentido, Nkunku ha sido tasado en 75 millones de euros, lo que parece en principio una operación complicada para el Real Madrid. Más si cabe porque otros clubes importantes también han puesto sus ojos en el francés, como el PSG, el Milán o de gran nivel de la Premier League. Pero en las oficinas del Bernabéu no se precipitarán y mantendrán esta opción abierta a la espera de, por ejemplo, cerrar el fichaje del Tchouameni, el mediocentro francés del Mónaco. Una operación que va en el sentido correcto y que podría cerrarse en los próximos días dentro de los movimientos que prepara el club blanco para este verano. Nombres importante que seguro incrementarán el nivel de la plantilla que dirige Ancelotti.