El crack y estrella del Barça calienta El Clásico: ¡Atención a la rajada!

No se muerde la lengua y sorprende con estas declaraciones: en Madrid alucinan

Esta que arde. La tensión entre el Barça y el Real Madrid se va disparando, aunque siempre esté latente, conforme se acerca uno de los al menos dos duelos de la temporada entre ellos, está crece. Es cierto que hoy en día, con el nuevo formato de la Supercopa de España, la habitual marcha de ambos equipos en la Copa del Rey (normalmente hasta las rondas finales) y la Champions League, posiblemente aseguren algún choque más durante la temporada.

Últimamente, especialmente fijándonos en la pasada campaña, el Barça es el claro dominador de un Clásico que siempre es diferente, siempre es vibrante y siempre paraliza el mundo. No hay otro enfrentamiento igual entre dos clubes vecinos en todo lo ancho y largo del planeta. La rivalidad entre culés y merengues es legendaria y está, quizá, en lo más alto de cuantas existen en todas las modalidades deportivas globales.

De ahí que cada nueva manifestación, cada comentario, más si viene de alguna de sus estrellas, caliente el partido incluso semanas o meses antes. Con la fecha de El Clásico ya fija para el próximo día 18 de diciembre en el Camp Nou, a las 20 horas (franja horaria española), los hinchas de uno y otro equipo cuentan las horas para verlo. Y para ello ya pueden llevarse a la boca el primer aperitivo, que lo puso ayer un crack del Barça al incendiar con sus palabras el encuentro.

Leo Messi

Y es que no necesariamente tienen que ser Sergio Ramos y Leo Messi los que pongan en pie de guerra a sus aficionados, porque la gran estrella culé de la sección de baloncesto y ex del Madrid, Nikola Mirotic, se arrancó con unas manifestaciones contra sus rivales blancos al término del partido de Euroliga entre Madrid y Barça que se llevaron los madridistas. “Veremos quién ríe cuando acabe mi etapa en el Barça”, dijo, según Sport, en ala pívot. Mirotic soportó toda clase de insultos en el WiZink Center y no se reprimió. Eso sí, veremos cómo repercute esto en la cabeza de los futbolistas: vuelve la guerra Barça-Madrid. Un capítulo más de ella…