LA BOMBA invernal de Florentino Pérez es un jugador del Barça ¡Y negocian!

El jugador ha forzado a Bartomeu a escuchar ofertas y quiere la Champions ¡Puede vestirse de blanco!

La muda de jugadores desde el Barça al Real Madrid, y viceversa, cada vez es menos común pero a lo largo de la historia ha habido casos, y muy sonados, y a buen seguro que los Figo, Luis Enrique o Bernard Schuster no serán los últimos de una larga lista que ha dejado heridas sangrantes en uno y otro conjunto. Una de las más gordas (y supurantes) para la hinchada culé la protagonizó (y provocó) el actual presidente del conjunto madridista.

Y es que allá por el verano del año 2000, Florentino Pérez inauguraba su presencia en la terna de aspirantes a máximo mandatario blanco con una promesa electoral bajo el brazo: el capitán del Barça. Nadie en aquel momento lo veía posible, pero Florentino ganó y Figo se fue al Madrid por 10.270 millones de las antiguas pesetas, es decir, unos 60 kilos de los actuales. Sin bien es cierto que hoy en día parece una cantidad ridícula para dar un vuelco a Europa y provocar un tsunami, en su día fue una noticia de impacto mundial.

Luis Figo

Pues bien, ahora el dueño del asiento de oro del palco del Santiago Bernabéu, que no quiere interferir directamente en las decisiones del club catalán, se ha sentado con los responsables deportivos y quiere llamar al Barça para preguntar por la situación de uno de esos jugadores que tiene una situación indeterminada e incómoda en Can Barça, por ver si lo dejarían libre para ficharlo. A los Ousmane Dembelé, Carles Aleñá e Ivan Rakitic, se le suma Phillipe Coutinho, como elementos que los culés no necesitan con apremio. Eso sí, otra cosa es que se lo vendan al eterno rival.

Florentino está interesado en uno de ellos para el mercado de invierno, en uno que ha manifestado su interés por salir esta misma ventana de enero, y que podría cumplir como suplente de Casemiro, ya que, pese a ser un jugador creativo, ya ha desempeñado con éxito esa función. Y ese no es otro que Ivan Rakitic. El croata ha convencido al club blaugrana de que le venda en apenas un mes y medio, y el Atlético y ahora el Madrid andan tras su estela, aunque ninguno de los dos clubes están dispuestos a pagar más de 40-50 millones de euros por él (tiene una clausura de rescisión de 125 millones de euros).

>

Ojo que puede ser un nuevo caso bomba.